Cómicos

Color-Pop Dragon Ball Tattoo honra todas las cosas Majin Buu

Posiblemente, el villano más extraño de Dragon Ball Z resultó ser el más fuerte. Cuando Majin Buu apareció por primera vez después de ser liberado como resultado de la batalla entre Goku y Vegeta en la tercera parte de la serie, casi todos pensaron que era una broma. Una gran criatura rosa, polivinílica, rosa, Buu desató su poder y derrotó todo lo que se interpuso en su camino. Vegeta, mientras intentaba derribar a Buu, murió sacrificándose en una brillante explosión. Ahora, para honrar la villanía y el diseño del gigante rosa, un fanático decidió hacerse un tatuaje de Majin Buu que muestra su primera forma revelada en Z, así como la forma mucho más maliciosa de Kid Buu.

El usuario de Reddit, HHCBoy, compartió el increíble tatuaje que captura perfectamente la amenaza de las dos formas rosadas de Majin Buu, colocadas contra un fondo galáctico que el villano destruiría fácilmente si tuviera la oportunidad:

Terminado majin buu por Ben Ochoa en rebel muse tattoo en Lewisville tx. Parte de una manga completa de villanos dbz. de r / dbz

Como fanáticos que siguieron Dragon Ball Super Sabe, Kid Buu no sobrevivió a los eventos de la serie anterior, sino que se reencarnó como un niño en una aldea aislada llamada Uub. Sin embargo, Majin Buu continuó existiendo en su forma jovial rosa, aparentemente sacada a la luz gracias en parte a su amistad con el Sr. Satanás.

Majin Boo
(Foto: Bandai Namco)

Durante los eventos del anime, Buu ha sido una valiosa adición a la lista de luchadores Z, ayudándolos en varias ocasiones. Sin embargo, durante el Torneo de Poder, Buu se durmió y se perdió toda la pelea, aunque ha regresado para ayudar a Goku y Vegeta en la primera contra el malvado hechicero Moro. Asumiendo una forma y personalidad completamente nuevas, Buu continúa agregando un lado completamente a la franquicia de Super, siendo generalmente el personaje más impredecible en torno a si es héroe o villano.

¿Qué opinas de esta increíble Dragon Ball Z ¿tatuaje? Si tuvieras que hacerte un tatuaje de un personaje de anime específico, ¿cuál te harías? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y esfera del dragón!

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche, y también está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y Dragon Ball Super's gran pelicula Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.