Cine y Películas

Colores de Sonic listados para Switch, PS4 y Xbox One |

Un remaster de Sonic Colors podría llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One según una filtración de dos fuentes europeas.

Un listado para un Colores Sonic remaster en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One ha aparecido en Internet, lo que ha provocado un frenesí en los fans de Sonic. El juego de Wii remasterizado parece estar regresando, trayendo otra saga de las franquicias clásicas de Sonic a las consolas más modernas, aunque es algo extraño por qué el remake está una generación atrasada en tecnología.

Colores Sonic fue un juego de plataformas de SEGA lanzado para Nintendo Wii en 2010. El juego sigue la historia habitual de Sonic y sus amigos enfrentándose al malvado Doctor Eggman, que tiene la intención de apoderarse del mundo una vez más. El juego a menudo cambia entre el modo de desplazamiento lateral y el de tercera persona, mezclando los dos modos de cámara en diferentes niveles. En general, el juego recibió una revisión positiva tanto de los críticos como de los jugadores, vendiendo más de dos millones de copias e introduciendo los potenciadores Wisp que se han convertido en una parte central del juego en la actualidad.

La filtración proviene de Europa, con un usuario de Twitter llamado Cybrid101 encontrar un puerto HD de Colores Sonic figurar en un sitio web minorista europeo en línea. El usuario de Twitter afirma haber encontrado la información en el sitio web de IKSample, un estudio alemán que afirma estar trabajando en la traducción al alemán para el lanzamiento. Los enlaces al estudio de juegos alemán publicados por Cybrid101 como su fuente han desaparecido. El juego también se incluyó anteriormente en el sitio web del minorista francés SoGamely, pero también parece haber sido eliminado.

El enlace al sitio web de SoGamely parece ser una empresa minorista de videojuegos francesa, que enumera Sonic Colors Ultimate Edición Limitada disponible para pre-pedido en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. La fecha en estos aparece como 31 de diciembre de 2021, pero esta fecha podría ser solo un marcador de posición, ya que es el último día del año y no una fecha en la que los juegos se lanzan a menudo.

Sonic los fanáticos deben tomar esta noticia con un grano de sal, ya que parte de la información no se siente del todo correcta. Por un lado, el juego tiene un precio de 35 euros, que es aproximadamente $ 41, que es bastante barato para un nuevo juego de lanzamiento. También es extraño que el listado indique que el remake de Colores Sonic saldría en la PS4 y Xbox One, que ahora son consolas más antiguas con el lanzamiento de la PS5 y Xbox Series X / S en 2020. Aún no se ha visto si esta filtración es real o no, tal vez más noticias del puerto emergerá a medida que se acerque el E3.

Fuente: Cybrid101 / Twitter, SoGamely

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba