Kignsley Coman fue el protagonista final de la victoria del Bayern de Múnich sobre el Paris Saint Germain porque suyo fue el tanto que sirvió para sacar ventaja del partido de ida.
“Es un marcador que siempre viene bien. Dado como ha ido el partido, tal vez podríamos haber querido más al principio y pero luego fue complicado al final, así que estamos satisfechos con el marcador”, explicó Coman.
Al respecto de su tanto, tuvo la curiosidad de que su asistente fue Alphonso Davies, que era el carrilero por la banda contraria. “Es algo que trabajamos mucho en los entrenamientos, que los laterales se cierren cuando hay opción a un centro. Davies mete un balón perfecto y tengo un poco de suerte, la pego muy dura y va en la zona del portero, pero le cuesta sacarlo”, indicó el francés, que vivió ese tanto “de forma especial” ya que “es el club donde crecí, es la ciudad donde nací y es complicado celebrar la victoria, pero al final estamos contentos”.
Coman parece ser que acabó con problemas físicos en su pantorrilla y “voy a hacerme pruebas y ojalá sea solo cuestión de descansar o de pocos días de baja”.