Combate nulo entre Leicester y Roma

Combate nulo entre Leicester y Roma

Leicester y Roma brindaron un combate nulo en el duelo de ida de semifinales de la Conference League. Tirando de pragmatismo, el equipo de José Mourinho se adelantó en el primer tramo de partido, pero en el segundo tiempo los ‘foxes’ metieron una marcha más para devolver la igualada al encuentro y en la eliminatoria.

Leicester

11

Combate nulo entre Leicester y Roma

rOMA

Leicester: Schmeichel; Pereira, Fofana, Evans, Castagne (Justin, m.21); Maddison, Tielemenas, Dewsbury-Hall; Albrighton (Barnes, m.62), Vardy (Iheanacho, m.62) y Lookman (Ayoze Pérez, m.84)

Roma: Rui Patricio; Ibáñez, Smalling, Mancini; Karsdorp, Mkhitaryan (Veretout, m.57), Cristante, Zalewski (Viña, m.85); Zaniolo (Oliveira, m.70), Pellegrini (Afena-Gyan, m.85) y Abraham

Goles: 0-1, m.15: Pellegrini. 1-1, m.67: Mancini (pp)

Árbitro: Del Cerro Grande (ESP). Mostró tarjeta amarilla a Dewsbury-Hall, Vardy por el Leicester; y a Abraham, Zaniolo por el Roma

Incidencias: Encuentro de ida de las semifinales de la Liga Conferencia disputado en el estadio King Power de Leicester

ver ficha partido

Empezó y acabó mejor el Leicester, pero la Roma siempre supo cómo contener a su rival y defender el gol inicial de Pellegrini. Cuando más apretaban los ingleses fue cuando el conjunto ‘giallorossi’ asestó su golpe. Zalewski rompió líneas y cedió para Pellegrini, que puso el 0-1 colándola por debajo de las piernas de Kasper Schmeichel (15′).

El gol cambió la dinámica del partido al dejar al Leicester tocado. Les costó un mundo a los de Brendan Rodgers generar peligro ante una Roma sobria y sin pasar apuros.

El paso por los vestuarios reactivó a los ‘foxes’, que empezaron a colgar balones al área sin encontrar un rematador. El equipo de Mourinho se mantenía sereno hasta que en un chispazo el Leicester logró empatar mediante Lookman, aunque luego el tanto se le fue otorgado en propia meta a Mancini.

En el tramo final de partido, ambos equipos gozaron de una excelente oportunidad para asestar un nuevo golpe a su rival, pero primero Rui Patricio sacó una mano salvadora al tiro de Iheanacho y luego Schmeichel evitó el tanto romano al cañonazo de Sergio Oliveira. Así, todo queda pendiente para la vuelta en el Olímpico.




Source link