Introducing The Exchange, your daily dive into the private markets

Come a los ricos, pero deja que construyan cohetes mientras tanto

Deberíamos ir al espacio. ¡En realidad!

Virgen de Richard Branson Galáctico fue al espacio (o la vecindad del espacio) en un evento impregnado de relaciones públicas durante el fin de semana. Todo era bastante cursi, lleno de riffs sensibles sobre los sueños de la infancia y plagado de adoración a los héroes. Y la corriente seguía tartamudeando mientras algunas de las comunicaciones planificadas entre el vehículo y la Tierra fallaban.


El intercambio es Continuando con su análisis de los resultados de capital de riesgo del segundo trimestre de esta semana. Si usted es un VC con una buena visión de los números, estamos recopilando comentarios y observaciones en alex.wilhelm@techcrunch.com. Utilice la línea de asunto “Mira todo este dinero”. ¡Gracias! – Alex y Anna


Pero el lanzamiento logró lo que se propuso hacer: algunas personas llegaron a la gravedad cero después de lanzar su avión espacial propulsado por cohetes desde un avión más grande, dándole la vuelta en la parte superior de su arco para que sus pasajeros pudieran obtener una buena vista de nuestra casa mientras flota. Luego volvió a la superficie y, estamos seguros, se consumió mucho champán.

Después del evento, mucha gente está enojada. Las quejas han llegado, criticando el evento y, en general, burlándose del gasto involucrado cuando hay otros problemas que manejar. Sigue una muestra. Tenga en cuenta que estos son simplemente ejemplos ilustrativos de un ambiente general. Tengo exactamente cero problemas con nadie en los siguientes tweets o artículos:

Y desde el lado de los medios de comunicación, esto se destacó hoy del Tribune:

Estoy en desacuerdo.

Claro, es enloquecedor que el nuevo yate de Jeff Bezos requiere un segundo barco para que pueda tener un helipuerto móvil sobre la marcha (su nuevo barco tiene velas, por lo que no puede viajar en helicóptero), mientras que la empresa que construyó su fortuna agita a los trabajadores con abandono y aprieta a sus conductores tanto que tienen que orinar en botellas debido a restricciones de horario.

Y sí, Branson es molesto la mayor parte del tiempo. También es dueño de una isla y se quiere demasiado a sí mismo.




Source link