Historietas

Comentarios del co-creador de Dead Space sobre el nuevo remake


Comentarios del co creador de Dead Space sobre el nuevo remake

El anuncio de Electronic Arts del Remake de Dead Space llegar a PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC de inmediato fue exactamente lo que muchas personas habían estado esperando al imaginar lo que vendría del evento EA Play Live. No es un nuevo juego de Dead Space similar a un Dead Space 4 o algo similar, pero es al menos una nueva versión de lo que se considera uno de los mejores juegos de terror de supervivientes de todos los tiempos.

El anuncio fue recibido de inmediato con una acogida positiva por parte de Espacio muerto fanáticos, pero ¿qué pasa con Glen Schofield, el co-creador del original Espacio muerto ¿experiencia? Schofield ya no trabaja en Electronic Arts y no lo ha hecho desde hace un tiempo, pero además de eso, también es el fundador y CEO de los nuevos Striking Distance Studios que casualmente están trabajando en un juego llamado «El Protocolo de Callisto ” que la gente se ha referido como un sucesor espiritual de Espacio muerto.

Según los comentarios compartidos en Twitter, Schofield está «emocionado» por la Espacio muerto rehacer. Miró hacia atrás en su tiempo dirigiendo el juego original como uno de los aspectos más destacados de su carrera e indicó que está ansioso por ver lo que EA Motive es capaz de armar para el Espacio muerto rehacer.

EA Motive y el oficial Espacio muerto La cuenta de Twitter respondió de la misma manera alabando el trabajo de Schofield. La cuenta de EA Motive dijo que el equipo también espera con ansias El Protocolo de Callisto.

Queda por ver qué tan cerca se apegará el remake al original, pero EA ya ha confirmado que se realizarán un par de cambios. Sabemos que no habrá escenas de corte que proporcionen a los jugadores una experiencia más inmersiva, y sabemos que el juego tendrá una «historia mejorada» entre otros ajustes. “Una historia, personajes, mecánicas de juego mejoradas y más” fueron solo algunos de los cambios que EA adelantó en un comunicado de prensa.

El Espacio muerto El remake aún no tiene una fecha de lanzamiento sin información sobre eso compartido durante el evento EA Play Live, pero El Protocolo de Callisto se supone que se lanzará el próximo año. Quizás Espacio muerto los fanáticos tendrán suerte y obtendrán dos experiencias similares en el mismo año.

[H/T PC Gamer]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba