Tecnología

Comet anuncia la Serie A de 13 millones de dólares para la herramienta de construcción de modelos ML

Recientemente, ha habido mucha inversión en nuevas empresas de aprendizaje automático, ya que las empresas intentan llevar la noción a una variedad más amplia de esfuerzos. Comet, una compañía que ayuda a los clientes a iterar en modelos en un proceso de experimentación diseñado para eventualmente alcanzar la producción, anunció hoy una Serie A de $ 13 millones.

Scale Venture Partners lideró la ronda con la ayuda de los inversores existentes Trilogy Equity Partners y Two Sigma Ventures. La startup ha recaudado casi $ 20 millones, según datos de Crunchbase.

Los inversores vieron una empresa que ha aumentado sus ingresos en más del 500% durante el último año, dice Gideon Mendels, cofundador y director ejecutivo. “Las cosas nos han ido muy bien. Por el lado del producto, hemos seguido redoblando lo que llamamos gestión de la experimentación, donde realmente estamos rastreando estos modelos: los datos que ingresaron, los hiperparámetros y ayudando a los equipos a depurar y comprender lo que está sucediendo con sus modelos «. él dijo.

Además de la financiación, la compañía también está anunciando una expansión de la plataforma para seguir los modelos en la postproducción con un producto que llaman Comet Model Production Monitoring (MPM).

“El producto de seguimiento de la producción de modelos se centra esencialmente en la postproducción de modelos. El producto original giraba más en torno a cómo se modelan varios experimentos fuera de línea durante el entrenamiento, mientras que MPM se centra en estos modelos una vez que llegan a producción por primera vez ”, explicó Mendels.

Andy Vitus, socio del inversor Scale Venture Partners, ve las herramientas de gestión del ciclo de vida del modelo como las de Comet como un mercado en desarrollo. “El aprendizaje automático y la inteligencia artificial impulsarán el futuro del software empresarial, y garantizar que las organizaciones tengan total visibilidad y control del ciclo de vida de un modelo será imperativo para ello”, dijo Vitus en un comunicado.

A medida que la empresa crece, está abriendo un nuevo centro de ingeniería en Israel además de su oficina en Nueva York. Si bien estas oficinas están cerradas por ahora, Mendels dice que tendrán una oficina híbrida cuando la pandemia disminuya.

“En el futuro, planeamos tener una oficina en la ciudad de Nueva York y otra en Tel Aviv. Pero no vamos a exigir que nadie trabaje en la oficina si así lo deciden, o pueden venir un par de días a la semana. Y seguiremos apoyando a las contrataciones de todo el mundo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba