Historietas

Comic-Con 2022: Ironheart se muestra en el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever

Pantera Negra: Wakanda para siempre está utilizando una estrategia familiar de Marvel Studios. Así como T’Challa debutó en Capitán América: Guerra Civil Antes de su película en solitario, Riri Williams de Dominique Thorne aparecerá por primera vez en noviembre. Pantera negra secuela antes de que obtenga toda la atención en su serie independiente, Corazón de hierro. Detalles sobre el papel de Ironheart en Wakanda para siempre han sido escasos, pero los fanáticos saben por las fotos del set que compartirá escenas con Shuri de Letitia Wright y Okoye de Danai Gurira en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Boston, MA. Si bien esas escenas se centrarán en Riri, la estudiante súper genio, su alter ego blindado está en camino, como se muestra en el tráiler oficial. ¡Mira las capturas de pantalla a continuación!

(Foto: MARAVILLA)

En los cómics, Williams es una estudiante de ingeniería de 15 años que se encuentra en el MIT con una beca. Allí, diseña «la armadura más avanzada desde Iron Man», lo que la pone en el radar de amigos y enemigos. Thorne fue elegido por primera vez como el heredero de Tony Stark en diciembre de 2020 en el Día del Inversionista de Disney.

1-marvel-studios-black-panther-wakanda-forever-oficial-teaser-youtube-1.png

«Estaba en mi casa en Delaware y recibí una llamada preguntándome si me gustaría interpretar este papel. Fue la mejor llamada telefónica que pude haber recibido», dijo Thorne. «Estaba tan sorprendida, de hecho, ¡que hubo un retraso considerable en la conversación! (risas). cinta sobre nosotros. Pero no hubo nada de eso. Fue como, ‘¿Te gustaría hacer esto?’ Probablemente fue la experiencia más única que he tenido porque no hubo ninguna audición».

Mientras Thorne la ha terminado Pantera Negra: Wakanda para siempre filmando, actualmente se encuentra en medio de la filmación de la Corazón de hierro serie. El elenco de apoyo de Thorne incluye a Anthony Ramos (hamilton), Lyric Ross (Somos nosotros), y Alden Ehrenreich (Solo: Una historia de Star Wars).

Thorne habló además sobre interpretar al personaje, y señaló que ella está involucrada en el aspecto de «la historia» de Riri.

«Para mí, en este punto, se trata realmente de la historia», dijo Thorne. «Eso es lo que pensamos muchos de los que ingresamos a esta profesión. Lo que te atrae es la capacidad de contar historias que significan algo para las personas. En la escuela secundaria, el lema era empatizar, empoderar o educar y eso es lo que Todavía sigo el día de hoy. Así que, con suerte, estoy involucrado en una historia que está haciendo eso. Hay personas reales con historias reales y emociones reales en el centro. Incluso si no es mi experiencia o tu experiencia, le permite a alguien la oportunidad de cambiar, la oportunidad de expandir su mente o educarse de una manera nueva. Creo que esa es una de las cosas más bellas y poderosas de las que esta forma es capaz».

«Estoy emocionado. Estoy muy emocionado», dijo Ramos sobre unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. «Solía ​​estar como en el gimnasio, decía: ‘¡Vamos, llamada Marvel, vamos, llamada Marvel, vamos!’ Eso es lo que esperamos. Me siento bendecido. Es un proyecto increíble. Gente increíble, Chinaka Hodge y Ryan Coogler, y como un escuadrón de drogadictos, Dominique Thorne y yo nos sentimos bendecidos y agradecidos».

La Riri Williams de Thorne debutará por primera vez en Pantera Negra: Wakanda para siempreque se estrena el 11 de noviembre. Corazón de hierro actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero está programado para llegar en el otoño de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba