Historietas

Comic-Con 2022: se anuncia el nuevo crossover Batman/Spawn


Anunciado oficialmente como parte del panel Jim Lee & Friends de DC en San Diego Comic-Con 2022, el legendario escritor Todd McFarlane y el legendario artista Greg Capullo se unen oficialmente para un nuevo batman/engendro cruce de cómics. McFarlane escribirá el guión del número con Capullo proporcionando el arte interior, marcando una reunión para los dos que anteriormente hicieron juntos innumerables números de la serie emblemática Spawn. El nuevo cruce de Batman/Spawn marca la primera vez que los dos héroes han estado juntos desde 1994. Batman/Spawn: Diablo de guerra y el Engendro/Batman one-shot de Frank Miller y McFarlane. DC confirmó que el primero se reimprimirá antes del nuevo número.

Batman/Engendro #1un one-shot por ahora, será lanzado el 13 de diciembre por DC Comics, con el Batman/Spawn: Diablo de guerra El relanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre. El nuevo número, un one-shot premium de 48 páginas, ya tiene a los fanáticos clamando por más detalles, pero hasta ahora se sabe poco al respecto. En el evento se mostraron dos portadas del cómic, una en la que Batman se para encima de Spawn y otra en la que Spawn vence al Caballero de la Noche. Conociendo a McFarlane, es probable que haya muchas otras variantes para el problema.

McFarlane y Capullo colaboraron en docenas de números de Spawn en Image Comics, comenzando con Spawn #16 y continuando regularmente hasta Spawn #103. Capullo volvió al personaje en lugares como invitado y proporcionando portadas esporádicamente y también trabajó en varios spin-offs con McFarlane como Violator y Haunt. Desde entonces, ha seguido dibujando innumerables números de Batman, colaborando con Scott Snyder en la versión del personaje «New 52» favorita de los fanáticos, lo que lo convierte en el artista perfecto para este nuevo crossover.

«Tuvimos el primero que hicimos Frank Miller y yo, funcionó bastante bien. Luego, años después, anunciamos otro que iba a hacer y Greg Capullo iba a dibujar», dijo McFarlane previamente a ComicBook.com en 2017 sobre otro Batman. & Cruce de desove. «Entonces Greg termina siendo el artista preeminente de Batman de los últimos años, así que estábamos un poco por delante de la acera. Tal vez lo resucitemos cuando sea el momento adecuado. Creo que ambos personajes encajan visualmente con cada uno». otro, y creo que hay suficientes diferencias de carácter que no es solo el mismo tipo con un traje diferente. La historia que les propuse era sobre cómo todos los opuestos, defectos de carácter, por así decirlo. Espero que algún día pueda encontrar una apertura allí para hacerlo yo mismo».

Vuelva a consultar aquí para obtener más detalles sobre el cómic cruzado de Batman/Spawn a medida que aprendemos más al respecto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba