ComicBook Nation: Haunted Mansion & The Witcher Season 3 Part 2 Reseñas

The ComicBook Podcast analiza Haunted Mansion (2023), la serie de televisión Twisted Metal y The Witcher Season 3 Part 2

The ComicBook Nation Crew recapitula Marvel’s Secret Invasion Finale, repasa la película Haunted Mansion de Disney, la serie de televisión Twisted Metal de Peacock y la épica conclusión de The Witcher Season 3. También vemos el Atom Eve Special de Invincible Season 2, una vista previa de WWE NXT’s Great American Bash, ¡y sumérgete en los cómics más importantes de esta semana!

Revisión de la mansión embrujada

(Foto: Estudios Walt Disney)

En su reseña de Disney Mansión embrujada (2023), el crítico de ComicBook.com Charlie Ridgley dice:

La nueva versión de Disney Mansión embrujada Siempre iba a tener mucho trabajo por hacer, gracias a la mala voluntad ganada con la película de 2003. Algunos se preguntaron si la atracción sería de alguna manera inadaptable sin Guillermo del Toro (quien alguna vez estuvo a cargo de dirigir el proyecto). Ingrese al equipo del director Justin Simien y la guionista Kate Dippold, quienes han hecho que las preguntas sobre la adaptabilidad de Haunted Mansion parezcan bastante tontas. Su Mansión embrujada La película es un soplo de aire fresco para todos los que se han cansado de la producción de acción en vivo sin vida de Disney últimamente, así como para los fanáticos acérrimos de Haunted Mansion que han estado rogando ver una película que realmente le dé a la atracción el amor que se merece.

Calificación: 4 de 5

Revisión de metal retorcido

En su reseña de Peacock Metal retorcido Serie de televisión, el jugador/crítico Cade Onder dijo lo siguiente:

Metal retorcido es un programa muy encantador que logra mucho en sus diez episodios de 30 minutos. Hay toneladas de risas bien merecidas, un elenco diverso de personajes excéntricos con historias de fondo únicas y desarrolladas, y una sorprendente cantidad de construcción de mundos. Es casi impactante que el programa no sea más largo, dado todo lo que hace y lo bien que lo logra. Si bien hay algunas áreas que sufren, como las escenas de acción vehicular, todo lo demás se combina de una manera tan satisfactoria que hace Metal retorcido otra adaptación de juego muy exitosa.

Calificación: 4 de 5

RONDA DE BONOS: ¿¿Qué está pasando con el MCU???

(Foto: Productor Pete)

Después de las decepciones de los invasión secreta Finale, el equipo de ComicBook Nation analiza lo que debe hacer Marvel Cinematic Universe para volver a encarrilarse:

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!