ComicBook Nation: Spider-Man: Across the Spider-Verse & Street Fighter 6 Review, Succession Finale Discussion

The ComicBook Nation Crew revisa el tan esperado Spider-Man: A través del Spider-Verseasí como el nuevo luchador callejero 6. También nos sumergimos de lleno Sucesión spoilers del final de la serie, desglose lo que está pasando en el mundo del Anime y Rápido y Furiosoy damos nuestras reacciones completas a la muerte de Ms. Marvel en Asombroso Hombre Araña!

Reseña de Spider-Man: Across the Spider-Verse

En su reseña oficial de Spider-Man: A través del Spider-Verseel presentador de ComicBook Nation, Kofi Outlaw, escribe lo siguiente:

Spider-Man: A través del Spider-Verse llega a los cines como uno de los proyectos de Spider-Man más esperados de la historia y una de las películas más esperadas del año. Afortunadamente, Sony, el trío de directores Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y un ejército de animadores logran entregar una secuela de Spider-Verse que es una digna sucesora de la película original, incluso si es solo la mitad de la historia. Across the Spider-Verse también es fácilmente una de las películas animadas visualmente más deslumbrantes jamás realizadas, tanto que se siente completamente falso tratar de cuantificarlo todo después de una sola visualización.

Revisión de Street Fighter 6

(Foto: CAPCOM)

En su reseña oficial de Street Fighter 6, el presentador invitado de ComicBook Nation, Nick Valdez, escribe lo siguiente:

Street Fighter 6 es la entrega más contundente de la franquicia Street Fighter hasta el momento. Street Fighter 6 no tiene intención de esperar a que una entrada futura proporcione un paquete completo y es dominante desde la primera ronda. Es la experiencia Street Fighter más completa en décadas…luchador callejero 6 es pura diversión, cada puñetazo pega fuerte, cada patada se siente genial y es tan genial de ver. Es lo más divertido que he tenido con luchador callejero en años y el gran y contundente comienzo de una poderosa nueva era para la franquicia.

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

(Foto: Productor Pete)

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!