Cine

Comience a trabajar en una Mac, retírelo en iPhone y finalice en iPad

Handoff es un ejemplo perfecto de la integración de dispositivos de Apple que permite trabajar en un documento que está abierto en un iPhone para continuar con la misma aplicación en una Mac

Uno de De Apple Las primeras y mejores funciones de Continuidad permiten a los usuarios comenzar a trabajar en una Mac, recogerlo en un iPhone y terminarlo en un iPad. Sucede fácilmente y es casi completamente automático. La cantidad y el orden de los dispositivos utilizados durante esta transición no importan, siempre y cuando todos hayan iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Si bien el tiempo requerido para abrir una aplicación y descargar la última versión de la nube no es una gran interrupción en el flujo de trabajo, cambiar de un lado a otro es mucho menos molesto con la función Handoff de Apple.

Apple fue fundada en 1976, compitiendo en el relativamente nuevo mercado de computadoras personales. En comparación con las costosas computadoras centrales del tamaño de un refrigerador de la época, las microcomputadoras proporcionaron una solución para las pequeñas empresas e incluso para el uso doméstico de las computadoras. Apple no fue la primera en comercializar una computadora personal ni la más extendida, pero fue la primera en ofrecer gráficos en color a través de una conexión a un televisor en color, lo que redujo el costo ya que no se requeriría un monitor de computadora dedicado para uso doméstico.

Apple es mejor conocida por su iPhone, el teléfono móvil elegido por una abrumadora mayoría de los que viven en los Estados Unidos, pero sus raíces como compañía de computadoras brillan cuando se usa un iPhone con una computadora Mac. Handoff es el núcleo de las funciones de continuidad de Apple que permite cambiar de un dispositivo Apple a otro con poca interrupción del flujo de trabajo o del proceso de pensamiento. Si la misma aplicación está instalada en un iPhone y una Mac, se puede acceder a la aplicación y al documento actual en cualquiera de los dispositivos de forma rápida y sencilla. Lo mismo se aplica a la combinación de un iPad y una Mac o un iPad y un iPhone, lo que significa que la transición del escritorio al sofá e incluso al automóvil se vuelve perfecta.

Cómo utilizar Handoff de Apple

El uso de Handoff es principalmente automático, con macOS, iPadOS e iOS de Apple manejando el trabajo pesado. Desde la perspectiva del usuario, solo requiere un clic o un toque para continuar trabajando en otro dispositivo. Más específicamente, la aplicación actual y el documento actual que está abierto en una Mac aparecerán en un iPhone en la vista multitarea al deslizar hacia arriba desde el borde inferior. El icono de Handoff aparecerá en la parte inferior de la pantalla y un toque lo abrirá. Para cambiar a un iPad, el mismo tipo de gesto de abajo hacia arriba abre el dock y el ícono Handoff se mostrará como la última aplicación a la derecha. Al realizar la transición a una Mac, el ícono Handoff aparece al final de la base, a la derecha para una base horizontal o en la parte inferior cuando las preferencias de la base están configuradas para la orientación vertical en el borde izquierdo o derecho de la pantalla.

El único requisito para que Handoff funcione es que cada dispositivo esté conectado con el mismo ID de Apple y que se instale la misma aplicación en un dispositivo Apple algo reciente. Los dispositivos compatibles incluyen aquellos que ejecutan iOS 8 o posterior, cualquier versión de iPadOS, OS X Yosemite, cualquier versión de macOS y cualquier versión de watchOS. Esto significa que un iPod touch también es compatible. La compatibilidad de Apple Watch es más limitada, solo permite una transferencia del reloj al iPhone con el que está emparejado. No es posible realizar la transición a un dispositivo que haya iniciado sesión en otro ID de Apple con Handoff, ya que requiere un AirDrop del documento en curso o compartir el archivo a través de un enlace de iCloud. Handoff de Apple es el ejemplo perfecto de Continuity, una integración de varios dispositivos que permite un flujo continuo de actividad entre iPhone, iPad y Mac.

Fuente: Apple

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications