Ícono del sitio La Neta Neta

Comience bien el año nuevo con estos bricolaje de salud y organización

El año nuevo es un momento en el que reflexionamos sobre nuestros días pasados ​​mientras miramos ansiosos hacia los nuevos por venir. A lo largo de nuestras celebraciones hay lágrimas, besos y tal vez incluso champán. Sin embargo, durante este tiempo de alegría, uno apenas recuerda las cosas que no se lograron, como despejar la casa, ponerse en forma o finalmente arreglar esa escalera rota que salta cada mañana. Este artículo ofrecerá una serie de cosas que puede lograr en el hogar que cerrarán bien el 2016 y comenzarán el 2017 con el pie derecho.

Para la casa

Almacenamiento colgante

Si su garaje es como el mío, está lleno de cosas que simplemente no tienen lugar. Un garaje es un gran lugar para colocar decoraciones navideñas, herramientas oscuras y productos comprados en comerciales de televisión nocturnos. El problema es que el espacio físico se llena rápidamente y pronto puede encontrarse apilando cajas una encima de la otra. Si esto describe su garaje, aquí tiene una idea: cuelgue el almacenamiento del techo.

Con madera, construya una serie de bridas (dos piezas de madera con rebordes que forman un marco) para sostener los contenedores de plástico en el aire. Una vez hechos, identifique los postes en el techo de su garaje después de asegurarse de que todas las luces y otros accesorios electrónicos estén al menos a dos pies de distancia del área de almacenamiento y adhiera su estructura con tornillos. Después de instalar los topes (una simple pieza de madera contrachapada al final de su carro de techo para mantener los contenedores en su lugar), llene sus contenedores y deslícelos en su lugar por encima del piso de abajo.

Organizador de cajones de escritorio

¿El cajón de su escritorio se ve desordenado y abarrotado? ¿Tiene bolígrafos, engrapadoras y otros artículos diversos que ruedan libremente cuando el cajón se abre o se cierra demasiado rápido? Este bricolaje ofrecerá una solución simple para ordenar su escritorio y organizar sus suministros de oficina, eliminando una molestia diaria.

La clave para organizar un cajón de escritorio desordenado es seguir el viejo dicho “un lugar para todo y todo en su lugar”. Comience este bricolaje vaciando completamente el cajón en cuestión y evaluando lo que tiene. Consiga cinco o seis cajas de cereales (sí, cajas de cereales de cartón) y colóquelas de manera que se puedan guardar las cosas que acaba de vaciar. Luego, use una navaja para cortarlos a una altura de no más de dos pulgadas para que el cajón pueda cerrarse con las cajas poco profundas adentro.

Esto lo convierte en un encantador organizador de cajones de escritorio de bricolaje. Algunos llevan este arte un paso más allá envolviendo el cartón en papel decorativo. ¡Sea creativo y organícese!

Ponerse en forma

Bola de agua

En un gimnasio casero de bricolaje, a menudo no hay mucho espacio. Esta idea cubre tanto el ejercicio cardiovascular como el levantamiento de pesas en un proyecto genial. Primero, compre una pelota de yoga, que es una simple pelota de plástico o goma que se usa para estirarse. La bola debe venir con una bomba manual para llenarla de aire, pero en su lugar, llénela de agua. Esto hace que la pelota se mueva y cambie de peso a medida que lo hace, agregando resistencia a su rutina.

Cuerdas de batalla

Solía ​​ir a un gimnasio donde la gente movía cuerdas pesadas en nombre del ejercicio. Aparentemente, el movimiento de estas cuerdas trabaja la espalda, los brazos y el núcleo a la vez. Así es como se hacen en casa.

Consigue dos mangueras de jardín y llénalas de arena. Durante los meses cálidos, esta arena se puede comprar a bajo costo en tiendas para el hogar. Después de llenar las mangueras con un embudo, recuerde tapar ambos extremos ya que el movimiento rápido de las mangueras puede causar fácilmente una ruptura y un lío muy arenoso. Las cuerdas serán lo suficientemente pesadas para tirarlas y hacer sudar.

Bloques de yoga de bricolaje

No soy un yogui, pero sé que los suministros y accesorios de yoga son caros. Los bloques de yoga se utilizan para alargar los estiramientos o facilitar los movimientos más avanzados para los nuevos participantes, pero pueden costar alrededor de $ 30 por bloque en las tiendas. Puedes hacerlos por tu cuenta por mucho más barato.

Vio un trozo de madera de las dimensiones de 9 por 5 por 3 pulgadas. Lija hasta que quede suave y píntalas o tíñelas. Deje secar. Si puede deslizar la mano contra la fibra sin que se astillen, su nuevo bloque está listo para usar.

Atar extremos sueltos

Finalmente, si está buscando hacer bricolaje para tener un año mejor, la mejor manera de comenzar de nuevo con el pie derecho es asegurarse de que esos pequeños trabajos que ha estado posponiendo finalmente se completen. El proyecto de último minuto de este año en mi casa es retocar la pintura del techo de mi dormitorio, algo que no hice cuando recientemente volví a pintar mis paredes. Aunque tareas como esta son pequeñas, no hay mejor sensación que lograr finalmente lo que se ha dejado en un segundo plano. Definitivamente es una excelente manera de refrescarse para el nuevo año.




Source link

Salir de la versión móvil