Comienzan los despidos de Amazon, Ticketmaster no puede manejar a Taylor Swift y gran parte de la sede de Twitter se cierra

Comienzan los despidos de Amazon, Ticketmaster no puede manejar a Taylor Swift y gran parte de la sede de Twitter se cierra

¡Hola de nuevo! Es hora de otra edición de Week in Review, el boletín donde recapitulamos las historias de TechCrunch más leídas de la semana en una ráfaga rápida y fácil de leer. Consíguelo en tu bandeja de entrada todos los sábados por la mañana registrándote aquí.

(No habrá un boletín el próximo sábado porque estaré agradecido/comeré las sobras/estaré agradecido por las sobras, pero volveremos a nuestra programación regular el fin de semana siguiente).

Si leyó la edición de la semana pasada, notará algunos ecos aquí: más despidos, más drama FTX y más absurdo en el Twitter de Elon. ¡Vamos a sumergirnos!

greg

mas leido

Renuncias masivas en Twitter: Después de despedir a miles de empleados de Twitter en las últimas semanas, Elon presentó una especie de ultimátum a los que quedan: comprometerse a ser “extremadamente duros” como “parte del nuevo Twitter” o irse con tres meses de indemnización… y bueno, mucha gente tomó la puerta número 2. No está claro en este momento (incluso para Twitter, parece) cuántos rechazaron el ultimátum, pero todas las indicaciones son que eran cientos/miles.

Mensajes directos de SBF: Por alguna razón, el fundador de FTX, el otrora gran intercambio de criptomonedas que implosionó la semana pasada, decidió tener una entrevista improvisada con un reportero de Vox a través de DM. Aparentemente sin ningún acuerdo de que algo de eso fuera extraoficial, dichos DM fueron, por supuesto, publicados rápidamente. ¿Su mayor arrepentimiento en todo esto? Extrañamente, declararse en bancarrota.

Evernote es comprado: Evernote fue alguna vez una de las favoritas de la App Store: uno de los primeros ejemplos de diseño, calidad y liderazgo empresarial. Luego, después de una serie de cambios de precios/privacidad/diseño que cabrearon a la base de usuarios, simplemente… se desvaneció. Esta semana, la compañía fue adquirida por el desarrollador de aplicaciones italiano Bending Spoons, en lo que Kyle Wiggers llama “el final de una era”.

despidos en amazonas: Los rumores sugerían que se avecinaban despidos en Amazon, y algunas estimaciones sugerían que se despedirían más de 10.000. Esta semana comenzaron los despidos, con el CEO Andy Jassy escribiendo en un memorando que los despidos continuarán hasta el próximo año.

Plantas faciales de Ticketmaster: Los boletos para la primera gira de Taylor Swift en años salieron a la venta esta semana, y Ticketmaster, el sitio web que nadie en la tierra está feliz de usar, no pudo mantenerse al día con los Swifties. Las cosas salieron tan mal con la preventa cerrada que la venta pública programada se canceló por completo. Usted sabe que la interrupción de su sitio es mala cuando vuelve a encender el fuego político para romper el dominio abrumador de su empresa.

resumen de audio

¡Podcasts! ¡Los tenemos! ¡A la gente parece gustarles! O mucha gente simplemente está descargando/suscribiéndose para inflar nuestro ego colectivo. Eso también está bien. Esto es lo que está pasando en los podcasts de TC últimamente:

En vivo desde nuestras TechCrunch Sessions: Crypto event durante una de las semanas más salvajes de crypto en mucho tiempo, el Tripulación de reacción en cadena “rompió el guión” y habló sobre la conversación de DM “surrealista y absurda” de Sam Bankman-Fried con Vox. ¿Qué hace un equipo de comunicaciones corporativas? los equipo de equidad se sentó con un par de personas de comunicaciones profundamente experimentadas para aprender cómo funciona toda esa maquinaria detrás de escena. TechCrunch+

Dos estados recibieron el 80% de los fondos de riesgo recaudados: “Hasta el tercer trimestre de 2022, las empresas de riesgo estadounidenses recaudaron 150 900 millones de dólares en 593 fondos”, escribe Rebecca Szkutak. ¿Adónde fue todo? Rebecca analiza las estadísticas.

Una mirada a la baraja Serie A de Sateliot: El 90% del planeta no tiene conectividad celular. ¿Qué sucede si necesita un dispositivo IoT para llamar a casa desde, digamos, el medio del océano? Esa es la idea detrás de Sateliot, que recaudó una Serie A de $11.4 millones a principios de este año. La compañía compartió el pitch deck que solía levantar con nuestro experto residente en pitch, Haje Jan Kamps, quien exploró “lo bueno y lo malo de este deck espacial de alto vuelo”.




Source link