La Comisión de Honor y de Justicia ordenó reponer la elección; Martí Batres impugnó dicho proceso electivo por las irregularidades que se cometieron, y aseguró, ‘la convocatoria fue violentada’.
La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena declaró inválida la elección para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, en la cual resultó ganadora la senadora Mónica Fernández y ordenó reponer el proceso.
A través de Twitter, dicha comisión informó: “La CNHJ informa la resolución del expediente CNHJ-NAC-457/19, mediante el cual se inválida el proceso electivo de la bancada de Morena en el Senado y se instruye reponer el mismo”.
La CNHJ informa la resolución del expediente CNHJ-NAC-457/19, mediante el cual se inválida el proceso electivo de la bancada de Morena en el Senado y se instruye reponer el mismo.
Resolución: https://t.co/M2LqpHXgpV@diazpol @arroyolegaspi @victor_suarez @GabrielaRodr108— CNHJ MORENA (@CNHJ_Morena) August 29, 2019
Comisión de Morena invalida la elección para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado by Colegas AN on Scribd
La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resolvió que es “fundado el agravio” denunciado por el senador Martí Batres sobre que la elección estuvo llena de “vicios e irregularidades.
El pasado viernes 23 de agosto, el senador Martí Batres presentó ante la Comisión de Honor y de Justicia de Morena una queja contra el proceso interno de ese partido para determinar la integración de la Mesa Directiva en el Senado de la República.
Hoy por la mañana presenté ante la @CNHJ_Morena queja contra el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena en el Senado en el que supuestamente se determinaron sus propuestas hacia la integración de la Mesa Directiva del Senado de la República. pic.twitter.com/6QU2fLXJx4
— Martí Batres (@martibatres) August 23, 2019