Cómicos

My Hero Academia muestra cuán profundos son los bolsillos de sus villanos

La unificación entre la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación Meta ha resultado en una amenaza completamente nueva para los héroes del My Hero Academia franquicia, con la aparición del Frente de Liberación Paranormal. Además de simplemente unir a los villanos súper poderosos en su objetivo de volver a convertir el mundo en un lugar donde puedan hacer lo que quieran sin restricciones, ahora también tienen recursos diferentes a cualquier cosa que hayan visto antes, especialmente cuando se trata de dinero en efectivo. Con Shigaraki ahora esencialmente arremetiendo sobre Re-Destro, el líder de la antigua Liga ahora tiene acceso a su vasta riqueza.

Entonces, ¿cómo se convirtió Re-Destro, también conocido como Rikiya Yotsubashi, en el magnate financiero que es hoy? Bueno, al igual que Bulma y la Corporación Cápsula, ella ayuda a correr en el esfera del dragón En la franquicia, Re-Destro dirige la compañía Detnerat, que ofrece uno de los servicios más exclusivos y rentables que uno puede encontrar en un mundo donde casi todos tienen su propia peculiaridad. Detnerat Co. se especializa en crear herramientas útiles hechas específicamente para que cada persona viva sus vidas al máximo y teniendo en cuenta que un buen número de los civiles con superpoderes en todo el mundo no parecen humanos o incluso no pueden tomar una forma humana, esto sería Ser una de las mejores empresas para ellos.

My Hero Academia Tío Scrooge
(Foto: Viz Media & Disney)

Re-Destro es básicamente el Steve Jobs del My Hero Academia universo, aunque aterrador, que está echando todo su peso detrás de un esfuerzo villano. Hawks, uno de los principales héroes que actualmente está encubierto en la primera reunión del Frente de Liberación Paranormal, incluso señala que esta unión será imparable y posiblemente resulte en la destrucción de Tokio. El conjunto de caprichos por sí solo sería suficiente para preocupar a cualquier héroe cuerdo, pero sus vastos recursos alimentados por Rikiya los convierten en una amenaza como la que UA Academy nunca ha visto.

La compañía de Rikiya no solo ha estado haciendo su dinero legalmente, sino que también ha estado filtrando diseños utilizados por los propios héroes al mercado negro para canalizar aún más efectivo en sus objetivos antagónicos. Aún no se sabe cómo se desarrollará esto en el futuro, pero tenga la seguridad de que el PLF será una seria amenaza en el futuro. My Hero Academia franquicia avanzando.

¿Qué opinas de los bolsillos profundos de Re-Destro? ¿Cómo pueden los héroes derrotar esta amenaza en el futuro? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Detnerat Company!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en el Shonen Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una cuarta temporada del anime y una segunda gran película de anime.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close