CommandBar recauda $ 4.8 millones para hacer que las aplicaciones basadas en la web se puedan buscar

CommandBar recauda $ 4.8 millones para hacer que las aplicaciones basadas en la web se puedan buscar

James Evans y sus cofundadores de CommandBar estaban trabajando en un producto de software cuando chocaron contra una pared al intentar acceder a ciertas funcionalidades dentro del software.

Fue entonces cuando sucedió el momento de la bombilla y, en 2020, el equipo pasó a crear un complemento de motor de búsqueda de productos para facilitar el uso del software.

“Pensamos que este paradigma podría ser útil, pero es difícil de construir bien, así que lo construimos”, dijo Evans a TechCrunch.

El lunes, CommandBar salió de la versión beta y anunció su ronda inicial de $ 4.8 millones, liderada por Thrive Capital, con la participación de Y Combinator, BoxGroup y un grupo de inversionistas ángeles que incluyen a Naval Ravikant de AngelList, Brianne Kimmel de Worklife Ventures, el presidente de StitchFix Mike Smith y otros.

La herramienta de empresa a empresa de CommandBar, denominada “comando k”, se diseñó para hacer que el software sea más simple y rápido de usar. La tecnología es una interfaz de búsqueda que se encuentra encima de las aplicaciones basadas en la web para que los usuarios puedan acceder a las funcionalidades mediante la búsqueda de palabras clave simples. También se puede utilizar para impulsar a nuevos usuarios con indicaciones recomendadas, como referencias.

CommandBar en la casa club. Créditos de imagen: Barra de comando

Las empresas integran CommandBar pegando una línea de código y usando herramientas de configuración para agregar rápidamente comandos relevantes para sus aplicaciones. El producto fue diseñado a propósito como low-code para que los equipos de éxito del producto y del cliente puedan agregar configuraciones sin depender del soporte de ingeniería, dijo Evans.

Inicialmente, fue una venta difícil: una de las partes más desafiantes en los primeros días de la empresa fue ayudar a los clientes e inversores a comprender lo que estaba haciendo CommandBar.

“Fue difícil de describir por teléfono, tuvimos que intentar que la gente usara Zoom para que pudieran verlo”, dijo. “Ahora es más fácil vender el producto porque pueden ver que se está utilizando en una aplicación. De ahí provienen muchos usuarios nuevos “.

CommandBar ya está siendo utilizado por compañías como Clubhouse.io, Canix y Stacker que atienden a cientos de miles de usuarios. El caso de uso más común de CommandBar hasta ahora es la incorporación de nuevos usuarios de software.

Tiene la intención de utilizar la nueva financiación para hacer crecer el equipo, contratando a través de ingeniería, ventas y marketing. La prueba beta tuvo éxito al recibir buenos comentarios de los primeros clientes, y Evans quiere reflejar eso en los nuevos productos y funcionalidades que saldrán más adelante este año.

Vince Hankes, un inversor de Thrive Capital, conoció CommandBar a través de uno de sus inversores pre-semilla.

Su interés está en las empresas y aplicaciones de software B2B, y una de las cosas que se volvió obvia para él mientras miraba el espacio fue la tensión natural entre la simplicidad y la funcionalidad de las aplicaciones.

Las aplicaciones a veces son difíciles de navegar incluso para un usuario avanzado, dijo, pero CommandBar hace que algo tan simple como restablecer una contraseña sea más fácil al poder buscar ese término e ir directamente a esa página si la empresa lo configura de esa manera.

“El tipo de empresas interesadas en su producto es impresionante”, dijo Hankes. “Empezamos a ver una demanda de una amplia gama de empresas que no era obvia. De hecho, están utilizando CommandBar como una herramienta para una mayor participación del cliente “.


Source link