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Cómo 5e D&D es diferente en The Dark Souls RPG

Cómo 5e D&D es diferente en The Dark Souls RPG

Calabozos y Dragones los fanáticos de todo el mundo pronto se prepararán para morir, ya que Dark Souls: El juego de rol Está en el camino. Dark Souls: El juego de rol usa reglas 5e, lo que significa que los jugadores que están familiarizados con la edición actual de D&D debería tener un tiempo fácil para familiarizarse con el juego. esto no significa que Dark Souls: El juego de rol solo esta copiando Manual del jugador, sin embargo, como los desarrolladores han agregado nuevas mecánicas basadas en las del Almas oscuras videojuegos.

No es ningún secreto que el Almas oscuras serie y Almas del demonio se inspiró en los juegos de rol de mesa. Si bien muchos juegos de mesa inspirados en RPG optaron por la ruta por turnos, el almas los juegos se hicieron un nombre al diversificarse y hacer lo suyo. Almas oscuras se convirtió en uno de los juegos de rol más difíciles al darle la vuelta al género de fantasía, con el jugador equilibrando sus estadísticas y equipo mientras confía en los reflejos para esquivar los golpes enemigos. El desarrollador FromSoftware encontró algo especial con el Almas oscuras serie, como la combinación de jugabilidad basada en habilidades, administración de recursos y poderosos monstruos jefes creados para un ciclo de juego emocionante, y muchos citan la serie como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

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Dark Souls: El juego de rol enviará grupos en un viaje al reino embrujado de Lothric, pero los jugadores no se unirán al grupo estándar de luchadores, magos, pícaros o clérigos para luchar contra el demonio del asilo. El desarrollador Steamforged Games ha revelado algunas de las nuevas mecánicas que estarán presentes en Dark Souls: El juego de rol, y parece que el juego tendrá muchas reglas únicas que lo separarán de lo familiar. D&D experiencia. Estas reglas también serán útiles para los DM que quieran un poco de cerveza casera fresca. D&D reglas.

Los puntos de golpe ahora se pueden gastar en acciones

En el Almas oscuras juegos, los jugadores tienen dos grupos separados tanto para la salud como para la resistencia. La salud es el equivalente a los puntos de vida, mientras que la resistencia es un recurso que se utiliza para realizar acciones, como atacar, esquivar o bloquear. El manejo cuidadoso de la resistencia es una parte importante del Almas oscuras serie, ya que enviar demasiados ataques de spam dejará al jugador incapaz de defenderse de un contraataque enemigo, y estar demasiado a la defensiva puede hacer que los jugadores bloqueen ataques que diezman sus reservas de resistencia. Esto es especialmente importante para las peleas de jefes, ya que incluso los más fáciles Almas oscuras los jefes acabarán con un personaje cansado.

En Dark Souls: El juego de rol, se tomó la decisión de combinar salud y resistencia en un solo recurso, llamado Posición. El jugador gasta Posición para realizar acciones en combate que están vinculadas a sus características de clase o equipo, o agrega bonificaciones a las tiradas de dados. La advertencia es que quemar la posición significa que están quemando los puntos de golpe, lo que facilita que los enemigos los maten. La cantidad de posición que tiene un jugador se genera aleatoriamente al comienzo de la batalla y aumenta a medida que sube de nivel. Está confirmado que los jefes también tienen acceso a sus propios movimientos que cuestan Posición para lanzar.

La condición ensangrentada de 4E D&D está de vuelta

Una de las mayores revelaciones sobre Dark Souls: El juego de rol es que está trayendo de vuelta la condición Bloodied de 4e D&D. En 4e, la condición Ensangrentada se activaba cada vez que un jugador o monstruo caía por debajo de la mitad de sus puntos de vida máximos. Una vez que se activó Bloodied, podría cambiar las habilidades utilizadas por el monstruo. Para usar el Tarrasque como ejemplo, podría usar el ataque Furia del Tarrasque siempre que tuviera mucha salud, pero cuando se convirtió en Bloodied, esta habilidad fue reemplazada por una habilidad llamada Frenzy.

Dark Souls: El juego de rol traerá la mecánica Bloodied de 4e a 5e. En Dark Souls: El juego de rol, un jefe ingresa a Bloodied cuando cae a la mitad de la posición, lo que le da acceso a nuevas habilidades que se pueden usar en la batalla. Los jugadores también tienen acceso a la condición Ensangrentada, que les otorga bonificaciones cuando baja su Posición.

Hay un nuevo sistema mágico

D&D ha utilizado a menudo el sistema mágico de Vancian, en el que los lanzadores deben preparar sus hechizos con antelación. 3e comenzó a jugar con este concepto, con clases como el hechicero, que no necesitaba preparar hechizos, sino que solo podía aprender un número finito de ellos. En 5e, hay algunas clases que eligen un grupo de hechizos cada día, mientras que otras siempre tienen acceso a una biblioteca de hechizos más pequeña. Los personajes también tienen acceso a trucos, que son hechizos más débiles que se pueden lanzar una cantidad infinita de veces al día.

En Dark Souls: El juego de rol, el sistema mágico de D&D ha sido completamente reemplazado. En su lugar, utiliza el de la Almas oscuras videojuegos. Los personajes tienen un número limitado de espacios de sintonización para hechizos y estos tienen un número limitado de veces que se pueden usar. Los personajes lanzadores de hechizos tendrán acceso a Almas oscuras magia: milagros, piromancias y hechicería. Hay algunos hechizos que también requieren Posición para lanzarlos, mientras que otros pueden mejorarse usando Posición. Parece que hay mucho riesgo en jugar un lanzador de hechizos y podría ser una característica de las clases que también pueden luchar de la manera tradicional.

Las fiestas renacen en una hoguera… por un precio

En Dark Souls: El juego de rol, el jugador no hace salvaciones de muerte cuando llega a cero puntos de golpe de la forma en que podría estar acostumbrado a hacerlo en D&D. En cambio, los personajes simplemente mueren. Por suerte, la muerte no es tan grave en Dark Souls: El juego de rol como es en D&D, ya que los jugadores no-muertos siguen vivos tras la muerte por la magia de las hogueras. Si la mitad del grupo muere, todos renacen en la hoguera. Como en Almas oscuras, volver a la hoguera significa perder almas, que son el equivalente en el juego a los puntos de experiencia. No está claro si los jugadores pueden recuperar sus almas perdidas regresando al punto donde murieron.

Esta situación puede no parecer tan mala, ya que les daría a los jugadores infinitas oportunidades de acabar con cualquier amenaza en el juego, especialmente porque es un juego de rol basado en dados. los personajes en Dark Souls: El juego de rol no son tan afortunados. Existe la posibilidad de que cada muerte y reaparición en Almas oscuras tendrá un costo permanente, lo que eventualmente llevará al personaje a convertirse en un hueco sin sentido. Parece que Dark Souls: El juego de rol perdonará de alguna manera, pero a diferencia de los videojuegos, los jugadores no pueden seguir arrojándose a las fauces del peligro y esperar una victoria afortunada.

Dark Souls: El juego de rol se puede reservar a partir del 8 de febrero de 2022.

Fuente: Steamforged Games




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