Cómo acomodar a los huéspedes de último minuto

Todos hemos tratado con huéspedes de última hora en algún momento de nuestras vidas. Si bien es genial ver caer una cara amiga para pasar unos días, entretenerlos puede ser complicado. Si tiene invitados de última hora con frecuencia o simplemente quiere estar preparado cuando llegue el día, aquí hay una guía rápida sobre cómo acomodar a los invitados con poca antelación.

Limpieza rápida

Nadie quiere presentarle a un huésped de última hora una casa sucia. Si tiene tiempo, haga un recorrido rápido por la casa y ponga las cosas en orden. Coloque los artículos donde se supone que deben ir y evite amontonarlos en los armarios (sus invitados pueden usarlos para guardarlos). Haga una limpieza más profunda en las áreas donde su invitado frecuentará con mayor frecuencia, como la cocina, los baños, los dormitorios y la sala de estar. Quite el polvo de todos los muebles y aspire los pisos para que las cosas se vean presentables.

Si los invitados de última hora se convierten en algo normal, podría considerar comprar un contenedor donde pueda poner las cosas rápidamente en poco tiempo. También puede usar una habitación de repuesto como un vertedero rápido y mantenerla cerrada cuando haya invitados.

Abastecerse de suministros

Una despensa con café, té y azúcar.

Siempre debe tener ciertos artículos almacenados para cuando reciba un invitado inesperado. Esto incluye café y té (crema y azúcar también). También debe estar bien provisto de artículos de tocador y tener suficiente comida a mano para la primera noche de hospedaje. Siempre puede ir de compras al día siguiente para obtener más suministros. Para la comida, las pizzas congeladas y los aperitivos son geniales porque puedes guardarlos y olvidarte de ellos hasta que llegue un invitado. También es una buena idea tener a mano algún tipo de desayuno para la mañana siguiente. Eso debería detener a sus invitados hasta que pueda hacer un recorrido adecuado a la tienda.

Dónde mantener a su invitado

Encontrar espacio para un huésped inesperado puede ser un desafío, especialmente si ya tiene la casa llena. El primer paso es encontrarles un lugar para dormir. Esto podría estar en el sofá de su sala de estar, la cama en un dormitorio de invitados o en un colchón viejo plegable. Una vez que haya resuelto los arreglos para dormir, debe encontrar un lugar para guardar su equipaje. Si tiene poco espacio en el armario, siempre puede guardar sus pertenencias detrás de sofás o en una habitación libre.

Entretenimiento

La mejor manera de entretener a un invitado de última hora es sacarlo de la casa. Antes de que lleguen, verifique en línea y vea qué tipo de eventos están sucediendo en su área. Algunas buenas opciones incluyen hacer un recorrido por el distrito histórico de su ciudad, salir a comer o visitar un punto de acceso local. Consulte con su invitado antes de decidir hacer algo para asegurarse de que esté de acuerdo con la idea.

Hacer una cesta de bienvenida

Una canasta que dice

Si tiene un poco de tiempo extra, saludar a su invitado de último minuto con una canasta de bienvenida prefabricada hará que su estadía sea aún más agradable. Puede llenar el paquete con artículos de tocador básicos, como jabón y champú, pantuflas y algunos bocadillos dulces. Colocar una pequeña tarjeta de bienvenida en el paquete con su nombre es un buen toque.

Permanecer en

Probablemente debería quedarse en casa al menos una noche durante la estancia de su huésped. La noche debe incluir una deliciosa cena seguida de un entretenimiento ligero. Esto podría ser en forma de juegos de mesa, videojuegos u otra actividad interna. Evite la opción predeterminada para ver una película, ya que su invitado probablemente querrá interactuar con usted en su lugar.

Preparándose para un invitado

La mejor manera de acomodar a un huésped de último minuto es estar preparado. Haga todo lo posible para mantener la casa limpia durante toda la semana y mantenga sus estantes abastecidos con lo esencial. Recuerde, no tiene que hacer que la estadía de sus huéspedes sea perfecta, pero desea que se sientan cómodos cuando vengan.




Source link