Videojuegos

Cómo actualizar equipo en Diablo Immortal

Una de las formas en que los jugadores pueden mejorar su equipo en Diablo Immortal es actualizarlo. Requiere materiales especiales pero mejora la eficiencia de combate.

Obtener mejores equipos es una parte importante de diablo inmortal, y la actualización es una forma de que los jugadores mejoren su equipo. Ayuda a los jugadores a abordar contenido más difícil y progresar en el juego. Tratar de obtener un mejor equipo ha sido parte de la serie Diablo que se remonta a 25 años. A medida que avanzaba la serie, ha habido nuevas formas de interactuar con el equipo, incluida la actualización.

Sin embargo, actualizar el equipo no es algo predeterminado que los jugadores puedan hacer al comienzo del juego. Los jugadores deberán avanzar a través de parte de la historia principal de diablo inmortal para desbloquear la mejora de equipo. Por suerte, no tienen que esperar mucho. Está desbloqueado en lo que es esencialmente el área que viene inmediatamente después del tutorial al comienzo del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Al comienzo de diablo inmortal, tener el mejor equipo no es lo más importante en lo que deben concentrarse los jugadores. A medida que avanzan en el juego, tener una construcción sólida y un equipo excelente se vuelve increíblemente importante. A medida que aumenta la dificultad, los jugadores deberán optimizar y actualizar su equipo. Aunque si desean actualizar completamente un personaje, será bastante costoso.

Mejorar equipo en Diablo Immortal

Como derrotar al Rey Esqueleto en Diablo Immortal.5

Para actualizar el equipo en diablo inmortal, los jugadores necesitan ciertos componentes que se pueden encontrar en el mundo, pero los jugadores también necesitarán recuperar equipo no deseado. Esta habilidad se desbloquea una vez que los jugadores hablan con Korrin, el herrero, a quien los jugadores conocerán a lo largo de la historia principal. A continuación, los jugadores desbloquearán la actualización cuando se encuentren con Paulie el herrero, que se encuentra en Guard’s Watch en Ashwold Cemetery. Los jugadores también recibirán su primera pieza de equipo actualizable del Capitán Azmir en el mismo campamento.

Los materiales necesarios para actualizar el equipo incluyen cosas como materiales de desecho, polvo encantado y oro. A medida que los jugadores ponen más rangos en marcha, se vuelve más caro. Sin embargo, no se preocupe, porque las actualizaciones se transfieren a otros equipos en diablo inmortal por un proceso conocido como transferencia de rango. Esta es una de varias formas de cambiar el equipo legendario. Los jugadores pueden transferir rangos a través del equipo equipado en la misma ranura. Entonces, si los jugadores actualizan el equipo en la ranura de sus pantalones, pueden usar la transferencia de rango para continuar teniendo pantalones elegantes.

Mientras tengan los materiales disponibles, los jugadores deben continuar mejorando su equipo. Hace que los jugadores sean más efectivos al infligir daño en combate y también los hace más capaces de sobrevivir. El juego fomenta las microtransacciones, ya que es un juego gratuito. Aún así, los jugadores pueden experimentar la historia principal sin necesidad de gastar dinero, siempre que tomen decisiones inteligentes con respecto a su equipo, las habilidades que eligen y su enfoque de combate. Esto variará según la clase, ya que el nigromante construye el juego de manera muy diferente a los bárbaros.

diablo inmortal está disponible en Android, iOS y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba