Videojuegos

Cómo actualizar PS Plus al nuevo PS Plus

Los miembros de PS Plus pueden actualizar su cuenta actual a las membresías Extra y Premium recientemente introducidas, que vienen con una gran cantidad de nuevos beneficios.

El nuevo PS Plus los niveles de membresía han comenzado oficialmente en los Estados Unidos y ya están disponibles en otros lugares del mundo también. El nuevo PS Plus ofrece diferentes niveles de nivel para aquellos que buscan convertirse en miembros o que ya tenían una membresía existente. Entre los tres niveles se encuentran Essential Tier, Extra y Premium, cada uno con sus propios beneficios y rango de precios. Además, los miembros existentes también pueden actualizar su membresía actual de PS Plus a uno de los niveles más altos.

En su membresía más básica, el nivel esencial ofrece los mismos beneficios que el anterior PS Plus, con juegos como Dios de la guerra, Nickelodeon All-Star Brawl y más disponibles para sus miembros. Aquellos que ya tenían una membresía de PS Plus ya deberían haber visto su cambio de membresía al Nivel Esencial si viven en una de las ubicaciones donde ya se implementó el cambio. Los niveles Extra y Premium son donde se pueden encontrar los nuevos beneficios de la membresía, siendo Extra un nivel de nivel por encima de Essential, y Premium siendo el nivel con más beneficios para sus miembros.

VÍDEO DEL DÍA

La membresía extra de PS Plus incluye todos los mismos beneficios que el nivel esencial, con la adición de una función de catálogo de juegos que incluye hasta 400 títulos de PS4 y PS5. La membresía de PS Plus Premium incluye la misma cantidad de beneficios que el nivel Extra, pero las características adicionales incluyen pruebas de juegos, catálogo clásico, transmisión en la nube y reproducción en PC. Game Trials permite a los jugadores probar una selección de títulos conocidos por un tiempo limitado, donde tanto el progreso como los trofeos se transfieren a un juego completo. Classics Catalog permite a los miembros jugar juegos de las consolas originales PlayStation, PS2, PS3 y PSP. Cloud Streaming permite a los jugadores tener acceso a los dos beneficios mencionados anteriormente a través de su PS5, PS4 y PC. Finalmente, el beneficio Jugar en PC permite a los jugadores jugar y seguir su progreso en la PC desde su PS5 o PS4, y viceversa.

Cómo actualizar a las membresías PS Plus Extra y Premium

Por que God Of War Ragnarok no estara en PS.5

Se puede acceder a las nuevas membresías de PS Plus a través de una consola PS4 o PS5 directamente, a través de PS Store o directamente a través del sitio web. En cualquiera de las consolas, use la sección PlayStation Plus en el menú principal para seleccionar la opción Actualizar. Esto les dará a los jugadores el precio para actualizar su membresía hoy y cuánto durará su nuevo plan.

En PlayStation Store, haz clic en los tres puntos horizontales junto al carrito de compras. A continuación, haga clic en Suscripciones para ver las nuevas membresías de PS Plus y seleccione un plan. Por último, a través del sitio web oficial de PlayStation, los jugadores pueden iniciar sesión con su cuenta y luego seleccionar la membresía deseada desde la página de inicio. El acceso al contenido de PS Plus estará disponible inmediatamente después de actualizar a un nuevo nivel.

los PS Plus las membresías están disponibles en PS4 y PS5, y Premium está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba