Gadgets

Cómo actualizar un HomePod o HomePod Mini

Las actualizaciones de software inalámbricas pueden agregar nuevas funciones o corregir errores. Te mostramos cómo asegurarte de que tu HomePod o HomePod mini esté ejecutando la última versión.

de manzana HomePod y el HomePod mini son parlantes con un sonido excelente por su precio, pero es importante asegurarse de que los dispositivos estén actualizados. La mayoría de los productos de la compañía cuentan con un procesador integrado que les permite recibir actualizaciones de software inalámbricas. Estas actualizaciones de firmware pueden ser tan minúsculas como la corrección de un error o tan masivas como la adición de una función innovadora, y también brindan parches de seguridad que son críticos para la privacidad del usuario. Por eso es importante asegurarse de que un HomePod o HomePod mini esté actualizado a la versión de software más reciente y actualizar manualmente los altavoces inteligentes si se están quedando atrás.

VÍDEO DEL DÍA

Para las personas que no están seguras de si las actualizaciones de software realmente afectan el uso diario del HomePod y el HomePod mini, es fácil ver las actualizaciones anteriores que han agregado nuevas funciones atractivas. En junio de 2021, Apple anunció que traería audio sin pérdidas y compatibilidad con Dolby Atmos a sus planes de suscripción de Apple Music, pero los parlantes inteligentes de la compañía inicialmente no tenían audio de mayor calidad. Pero con una actualización de software en iOS 15, Apple agregó soporte de audio sin pérdidas y Dolby Atmos al HomePod y al HomePod mini. Estas adiciones son un testimonio de la importancia de las actualizaciones de software.

Antes de intentar verificar si hay actualizaciones disponibles para el HomePod y el HomePod mini, los usuarios primero deben ver qué versión de software está ejecutando actualmente su altavoz inteligente. El software de HomePod sigue el mismo esquema numerado que las actualizaciones de iOS. Por lo tanto, iOS 15.1 se lanzaría junto con la versión 15.1 del software HomePod, y así sucesivamente. Debido a este hecho, otros dispositivos en el hogar inteligente deben actualizarse a la última versión del software. Si un iPhone, iPad o Mac conectado no se actualiza, el HomePod o el HomePod mini no se actualizarán. El HomePod y el HomePod mini están configurados para actualizarse automáticamente una vez que se actualizan otros dispositivos Apple en el hogar. Sin embargo, si esto no funciona, se requiere una actualización manual.

Actualice su HomePod usando la aplicación Home

Como actualizar un HomePod o HomePod Mini.5

Toda la información sobre el firmware de un HomePod o HomePod mini se encuentra en la aplicación Apple Home, que está preinstalada en dispositivos con iOS 10 o posterior. Después de abrir la aplicación Home, mantenga presionado el ícono de HomePod o HomePod mini para revelar un Jugando ahora menú. Una vez que se abre el menú, al tocar el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha se abrirá una pestaña de configuración. En la configuración de HomePod, los usuarios pueden cambiar algunos de los hábitos del altavoz inteligente, como pausar los medios cuando alguien sale de casa o escuchar «Hola Siri». En la parte inferior de la página de configuración, se pueden ver el número de serie, el número de modelo, la dirección Wi-Fi y la versión del software.

Actualizar manualmente un HomePod o un HomePod mini solo requiere unos pocos toques. Después de abrir la aplicación Inicio en un iPhone, iPad o Mac conectado, toque el Casa icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione Configuración de inicio y toca Actualización de software. La página recién abierta mostrará la configuración de actualización de software del HomePod o HomePod mini y comenzará a buscar una actualización. Si hay una actualización disponible, toque Actualizar o Actualizar todo para enviar manualmente la actualización de software al altavoz. Mientras se actualiza, el HomePod o HomePod mini mostrará una luz blanca giratoria en su pantalla a color, y es importante asegurarse de que permanezca conectado a la corriente. El proceso puede llevar un tiempo, pero se asegurará de que todas las últimas funciones, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad estén instaladas en un HomePod o HomePod mini.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba