Cómo administrar la asignación en efectivo de Apple de un niño en iPhone

Cómo administrar la asignación en efectivo de Apple de un niño en iPhone

Apple Cash Family es una forma para que los organizadores familiares les den a los niños y adolescentes Apple Pay, y pueden controlar y ver cómo se usa.

efectivo de manzana sirve como una forma para que los usuarios almacenen dinero en la aplicación Wallet y realicen compras con Apple Pay sin el compromiso de una tarjeta de crédito, pero los padres y los organizadores familiares pueden controlar y ver cómo un niño o adolescente gasta su Apple Cash a través de Family Sharing. Como cualquier otra aplicación o servicio de moneda digital, el dinero se puede cargar en una tarjeta Apple Cash para usarla en compras y pagos entre pares. Sin embargo, una ventaja clave de Apple Cash es su integración con el ecosistema de Apple. El servicio se puede utilizar para enviar dinero a personas directamente dentro de iMessage y a terminales de pago tradicionales con Apple Pay. Es una alternativa interesante a algo como Apple Card, que es una tarjeta de crédito centrada en Apple Pay, pero hay menos riesgo asociado con el uso de Apple Cash.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que el dinero se carga en una cuenta de Apple Cash directamente desde un banco u otro servicio, los usuarios solo pueden gastar tanto dinero como hayan cargado en su tarjeta. Esta es una excelente manera de obtener la funcionalidad Apple Pay sin agregar una tarjeta de crédito o débito a la aplicación Wallet, y es incluso mejor para niños y adolescentes que probablemente no tengan una tarjeta de crédito o cuenta bancaria propia. Las personas menores de 18 años no pueden configurar una cuenta de Apple Cash por su cuenta, pero a través de Family Sharing, un organizador familiar puede permitir cuentas de Apple Cash para niños y adolescentes en su grupo de Family Sharing. Con Apple Cash Family, un organizador familiar puede brindar a los niños y adolescentes soporte de Apple Pay sin agregar una de sus tarjetas de crédito o débito al teléfono del niño, evitando el riesgo de gastar en exceso.

Después de configurar la cuenta de Apple Cash de un niño o adolescente, es posible ver y controlar sus gastos a través de la aplicación Wallet, pero las configuraciones disponibles varían según los permisos que tenga un usuario en un grupo de Family Sharing. El organizador familiar tiene el mayor control sobre los hábitos de gasto y la configuración de los niños y adolescentes en su grupo de intercambio familiar, con una gran cantidad de configuraciones disponibles que pueden restringir cómo y dónde se puede gastar Apple Cash. Los padres y tutores que no son el organizador familiar de un grupo de Family Sharing pueden ver el saldo de Apple Cash de un niño o adolescente, su historial de transacciones y activar las notificaciones cuando se realiza una transacción de Apple Cash. Para ver el estado de un usuario en el grupo Compartir en familia, abra la aplicación Configuración en un iPhone y toque el botón ‘Familia’ pestaña en la parte superior de la pantalla.

Ver y restringir la asignación de efectivo de Apple de un niño

Un caso de uso conveniente para Apple Cash Family es enviar a un niño o adolescente su asignación, ya que es fácil enviar y administrar una asignación determinada con iMessage y la aplicación Wallet. Como organizador de la familia, un usuario puede administrar una variedad de configuraciones a través de la aplicación Wallet en su iPhone. Abra la aplicación y toque la tarjeta Apple Cash, luego toque el botón ‘…’ en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, desplácese hacia abajo y seleccione el nombre del niño cuya configuración de Apple Cash se cambiará. Un organizador familiar puede restringir a quién puede enviar dinero un niño o adolescente, con opciones que permiten enviar dinero a todos, solo a contactos o solo a miembros de la familia. Si es necesario, el organizador familiar también puede bloquear la cuenta de Apple Cash de un niño o adolescente tocando ‘Bloquear efectivo de Apple‘ en texto rojo en la parte inferior de la pantalla.

Los padres y tutores que no son el organizador de la familia pueden ver información sobre la cuenta de Apple Cash de un niño o adolescente, pero no pueden realizar cambios por su cuenta. Para ver el historial de transacciones de un niño, abra la aplicación Wallet y toque la tarjeta Apple Cash. Luego, toque el botón ‘…’ y seleccione el nombre del niño cuyas transacciones se verán. Tocar ‘Actas‘ para ver el historial de transacciones de la cuenta de Apple Cash del niño o adolescente. En esta página, un padre, tutor u organizador familiar puede ver el historial completo de transacciones del niño o adolescente. Además, el organizador de la familia tiene la opción de solicitar la declaración de transacción de un niño o adolescente para sus registros. Con estas herramientas, los padres y tutores pueden enviar la mesada de un niño o adolescente con efectivo de manzana Familia, así como ver y administrar cómo se gasta el dinero.

Fuente: soporte de Apple




Source link