Cine y Películas

Cómo Ahsoka podría aparecer en el libro de Boba Fett (gracias a una historia de Clone Wars)

Boba Fett y Ahsoka Tano se conocieron antes en The Clone Wars, y una historia de la serie puede llevarlos a encontrarse nuevamente en El libro de Boba Fett.

Ahsoka Tano puede aparecer en El libro de Boba Fett, continuando historias de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones e interactuar con el cazarrecompensas titular por primera vez en décadas. En la temporada 2 de El mandaloriano, Ahsoka obtuvo su tan esperado debut de acción en vivo, interpretado impecablemente por Rosario Dawson, y preparó las historias para su serie Disney +. Star Wars: Ahsoka. El regreso de Boba Fett también configuró su próxima serie y retcontó el origen de su padre, Jango, que ahora es un verdadero mandaloriano, como lo fue en el Guerra de las Galaxias Línea de tiempo de las leyendas. Boba y Ahsoka solo interactuaron brevemente durante Las Guerras Clon, pero su historia compartida, junto con sus conexiones con los Clanes Hutt, permitiría a Ahsoka volver a familiarizarse con Boba, potencialmente como aliados esta vez.

En el Guerras de clones película, que sirvió como piloto para la serie de televisión, la República forma una alianza inestable con el Clan Hutt. Ahsoka y su nuevo maestro Anakin Skywalker rescatan al hijo de Jabba el Hutt, Rotta, de la Alianza Separatista. A cambio, Jabba concedió a la República un acceso seguro a través del territorio Hutt. Aunque Boba no trabajaba con el Clan Hutt en ese momento, era uno de los cazarrecompensas favoritos de Jabba en el apogeo de la carrera de Boba. La única interacción de Ahsoka y Boba Fett en Las Guerras Clon fue un enfrentamiento en el episodio «Lethal Trackdown». Ahsoka llamó a Boba un asesino por su participación en la muerte del Comandante Clon Ponds y Boba disparó su desintegrador contra Ahsoka, algo que podría mencionarse en caso de que se volvieran a encontrar.

Como se muestra en la escena final de El mandaloriano Al final de la temporada 2, Boba Fett y Fennec Shand asaltan el difunto Palacio de Jabba, matan a Bib Fortuna y sus ejecutores y toman el control de los restos del imperio criminal de Jabba. Con este movimiento audaz, Fett y Shand han pasado de ser mercenarios a señores del crimen, y aunque se encuentran entre los luchadores más letales del inframundo galáctico, pueden estar un poco fuera de lugar cuando se trata de liderar un sindicato del crimen en lugar de simplemente matar por uno. . Aquí es donde entra en juego la conexión de Ahsoka con Rotta. Si Rotta, cuya vida fue salvada por Ahsoka, se convierte en un señor del crimen como su padre, sería un poderoso aliado para Tano.

Como Ahsoka podria aparecer en el libro de Boba Fett.5

El Boba Fett visto en El mandaloriano ha cambiado significativamente desde su anterior aparición en El regreso del Jedi. Boba es mucho más honorable ahora, continúa ayudando a Din Djarin mucho después de que obtiene lo que quiere (la armadura de su padre). Por esto, puede convertirse en un líder benévolo (o tan cercano a uno como un señor del crimen) y eventualmente aliado de Ahsoka. Si sus intereses se alinearan, una de las mejores formas en que Ahsoka podría ayudar a Boba es responder por él ante los líderes del Clan Hutt, particularmente Rotta. Si el sindicato de Boba Fett se convierte en enemigo del Clan Hutt, Ahsoka podría evitar una posible guerra pidiéndole a Rotta que cese las hostilidades como un favor, en pago a Tano por salvar la vida de Rotta.

En cuanto a por qué Ahsoka y Boba Fett se convertirían en aliados, el objetivo de Ahsoka se burló en El mandaloriano crea una posibilidad. Ahsoka está buscando al Gran Almirante Thrawn, visto por última vez en Star Wars Rebels a toda velocidad a través del hiperespacio hacia las Regiones Desconocidas con Ezra Bridger. Ya sea que Ahsoka busque encontrar a Ezra, derrotar a Thrawn o ambos, los recursos que ahora controla Boba Fett como señor del crimen serían de gran ayuda para ella. Boba Fett y Ahsoka han recorrido un largo camino desde su conflicto en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y su potencial aliado en El libro de Boba Fett sería una dinámica emocionante para ambos personajes favoritos de los fanáticos.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba