Aspiradoras se ponen a trabajar en todo el mundo para aspirar el polvo y la suciedad de superficies duras o alfombradas. Las aspiradoras de buena calidad pueden ser caras. Guarde su máquina correctamente para que siga funcionando bien durante mucho tiempo.
Limpiar antes de guardar
Limpia tu aspiradora correctamente antes de guardarla. Puede usar un trapo para el polvo para este propósito. Si tiene una aspiradora vertical, tenga especial cuidado con su cepillo y límpielo a fondo. Periódicamente, inserte el mango de una escoba (o algo similar que tenga el mismo propósito) en la manguera principal de la aspiradora para liberarla de cualquier residuo antes de guardarla.
Si ha aspirado algún alimento durante la limpieza, asegúrese de vaciar el aparato de todos los restos de comida. En caso de que olvide limpiarlo de la máquina, olerá a comida podrida la próxima vez que lo saque para limpiarlo.
Recuerde secar el interior de la aspiradora antes de guardarla. Si hay humedad retenida dentro de la máquina, promovería el crecimiento de moho y hongos dentro de ella. Como resultado, la próxima vez que encienda su máquina, liberará las esporas de estos hongos en el aire a su alrededor.