Cine

Grey’s Anatomy: 10 peores pacientes (que pusieron a prueba seriamente los modales de los médicos al lado de la cama)

A lo largo de los años, el exitoso drama médico de ABC Anatomía de Grey ha brindado a su público una gran variedad de personajes, incluidos médicos, enfermeras y pacientes.

Si bien la mayoría de los pacientes de Seattle Grace, que luego se convirtió en Seattle Grace-Mercy West y finalmente se conformaron con el Gray Sloan Memorial Hospital, confían en sus médicos y tienen una relación cordial con sus cirujanos, ha habido algunos a lo largo del año que han probado seriamente la paciencia y los modales de sus asistentes, pasantes y residentes.

10 Campana de jade

Paciente de Jade Bell Grey's

Jade Bell era una empresaria que ingresó en la sala de emergencias del hospital después de casi desmayarse en el trabajo. Era una mujer corpulenta y, aunque aparentemente no había nada malo en ella, Bailey la mantuvo en una corazonada.

Bell fue diagnosticada con un tumor pituitario que duplicó sus hormonas de crecimiento y tuvo que ser extirpado. Pero la propia paciente estaba impaciente por irse, no parecía preocupada por ningún diagnóstico y les dio a los médicos un plazo dentro del cual insistió en que tenía que irse. Cuando los médicos parecen más preocupados por el bienestar del paciente que por el propio paciente, se vuelve completamente irritante para todos los involucrados.

9 Cristina Yang |

Cristina Yang |

Dicen que los médicos son los peores pacientes y Cristina Yang ya era una persona difícil incluso cuando no se había operado.

Cuando Cristina estaba deprimida después de haber tenido una cirugía de emergencia por un embarazo ectópico, no era necesariamente desagradable, pero era absolutamente imposible de controlar. Vagaba por los pasillos tratando de demostrar que estaba lista para volver a la acción, y probaba la paciencia incluso de sus simpatizantes más sinceros.

8 Ellis Grey

Ellis Gray fue uno de los mejores cirujanos de su tiempo y la madre de Meredith. Sin embargo, no era una mujer fácil de tratar y una paciente aún menos fácil.

Cuando Ellis fue admitida en Seattle Grace, frotó a la mayoría de los médicos de la manera equivocada, los criticó y se puso del lado equivocado. Por supuesto, dado que tenía una gran reputación, tenía que ser tolerada, pero más bien insultaba a todos, incluido George, a quien daba órdenes, Derek e incluso Richard y Meredith.

7 Richard Webber

Richard Webber, como Cristina, demostró que los médicos son pacientes realmente difíciles. Richard fue hospitalizado tres veces, primero en la temporada 3 cuando le diagnosticaron un tumor cerebral, y luego en la temporada 10 cuando se electrocutó durante una tormenta, y finalmente en la temporada 16 cuando tuvo una enfermedad misteriosa que luego fue diagnosticada como envenenamiento por cobalto.

Especialmente en la temporada 10, cuando tuvo que recuperarse de la electrocución que casi le costó la vida, Richard literalmente probó a todos a su alrededor cuando se negó a una dieta adecuada, no escuchó los consejos médicos y reprendió a Meredith, a quien él mismo llamó su médico. apoderado. Había perdido el impulso de sobrevivir después de todo lo que había pasado, convirtiéndolo en un paciente muy difícil de tratar.

6 Aaron

Aaron y Alex Grey's

Uno de los pacientes más irritantes cuyo comportamiento molestó seriamente a los médicos fue Aaron, el cantante de ópera que necesitaba una resección pulmonar.

Aaron trataba constantemente a su compañero, Jeffrey, quien parecía preocuparse sinceramente por él, como basura frente a todos, y se negaba a dejar que los médicos hicieran lo que pensaban que sería el mejor curso de acción para salvar su vida. Definitivamente no era alguien que ayudara a mejorar los modales de los médicos al lado de la cama, en todo caso los empeoró.

5 PJ Walling

Leslie Odom Jr. como Walling

PJ Walling, interpretado por el actor Leslie Odom Jr., era el hijo separado de un hombre mayor que fue ingresado en el hospital como parte de un proyecto de trasplante de riñón dominó.

Walling, un participante involuntario del programa, se comportó de manera atroz con su padre y tampoco fue mucho mejor con los médicos. No era del todo popular entre su equipo quirúrgico, dirigido por Miranda Bailey, a quien le resultaba muy difícil no verse afectado por su personalidad tóxica.

4 Katie Bryce

¿Recuerdas al primer paciente de Meredith? ¿La chica que no pudo dejar de quejarse porque no pudo participar en un concurso de belleza por su esguince de tobillo? Bueno, esa era Katie Bryce y, hasta el día de hoy, probablemente sigue siendo una de las pacientes más difíciles de Meredith.

Katie era una regañona incesante y se comportaba de manera desagradable con Meredith cuando se dio cuenta de que la pasante aún era muy nueva y estaba tratando de resolver las cosas. Incluso llegó a la página 911 sin ninguna razón, solo para mantener a Meredith alerta y porque estaba aburrida.

3 Harper Avery

Los médicos de Seattle Grace Mercy West casi sufrieron un infarto cuando Harper Avery, los Harper Avery, quien dio nombre al célebre premio que luego ganó Meredith, fue ingresado en el hospital después de colapsar en un restaurante.

Por supuesto, el Dr. Avery era un médico de renombre mundial, pero como Richard, no era el mejor paciente. Era sarcástico, condescendiente y un sabelotodo dictatorial para todos y cada uno, incluido su nieto Jackson. Insistió en que lo mantuvieran despierto durante su propia cirugía para poder orientar a su cirujano sobre lo que pensaba que debería hacerse, lo que puso a prueba el de su equipo quirúrgico, dirigido por Richard, con paciencia sin fin.

2 Gladys Pulcher

Doris Roberts como Pulcher

La actriz Doris Roberts interpretó a Gladys Pulcher, una anciana enfermiza y desagradable con cáncer de pulmón en la temporada 7. Gladys era una mujer extremadamente rica que trataba a sus médicos y enfermeras como escoria, los insultaba y básicamente se aseguraba de que todos la desearan muerta.

Gladys cumplió sus promesas al final del día (patrocinó todo el proyecto africano de Alex para que pudiera traer a niños africanos que necesitaban atención médica seria) y falleció trágicamente. Sin embargo, estaba amargada mientras estaba viva y parecía hacer todo lo posible para sacar las peores emociones de la gente.

1 Shane

Shane Paramédico Grey's

Uno de los peores pacientes que ha probado seriamente los modales de los médicos al lado de la cama en Grey’s era Shane, el paramédico que resultó herido en el trágico episodio de dos partes, «Crash Into Me» en la temporada 4.

Shane era racista, un simpatizante de los nazis con una esvástica tatuada en el pecho y el abdomen. Rechazó el tratamiento de Miranda Bailey porque era negra y luego se negó a firmar su formulario de consentimiento para la cirugía a menos que se le asegurara la presencia de al menos un médico blanco en el quirófano. Shane fue uno de aquellos cuyas inquietantes creencias racistas casi llevaron a sus médicos al límite.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications