Exclusivo

Cómo Angela arregló el problema de Dexter: New Blood’s Deb

El Dexter original tuvo algunos problemas clave relacionados con Deb en las temporadas 6, 7 y 8. El final de Dexter: New Blood finalmente dejó las cosas claras.

Advertencia: contiene spoilers de Dexter: sangre nueva.

En el Dexter: sangre nueva Al final, el programa logró usar a Angela para solucionar uno de los mayores problemas con el original. Diestro. Cuándo Diestro La temporada 8 concluyó la serie, el final abierto fue controvertido entre los espectadores. Sin embargo, el problema que condujo a ese final comenzó con Debra Morgan (Jennifer Carpenter) en la temporada 7.

al final de Diestro temporada 6, Deb va a encontrarse con Dexter (Michael C. Hall) para explicarle que está enamorada de él y, en cambio, descubre que es un asesino. ella gasta mucho Diestro temporada 7 tratando de reconciliar quién es su hermano y seguir adelante con la vida, pero llega a un punto crítico cuando se encuentra con Dexter montando una escena para encubrir su plan para matar a María LaGuerta (Lauren Vélez). Dexter no le dice a Deb qué hacer y le permite tomar la decisión y, a pesar de la insistencia de LaGuerta, mata a su capitán de policía.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Deb dejó ir a Dexter y mató a LaGuerta, estaba permitiendo que su amor por Dexter dejara de lado sus obligaciones sociales y profesionales, un hecho del que afirma que se arrepiente en Diestro temporada 8. Mientras que Deb solo aparece como una visión en la mente de Dexter en Dexter: sangre nueva, Angela Bishop (Julia Jones) puede servir como sustituto para que el personaje sea redimido. Ella es la oficial al mando de su departamento de manera similar al papel de Deb como teniente de homicidios, y también ama a Dexter. Sin embargo, cuando finalmente se entera de la verdad sobre Dexter, está preparada para verlo pasar el resto de su vida en prisión, lo más probable es que vea la pena de muerte en Florida (un punto que parece gustarle), y potencialmente lo habría matado si Harrison (Jack Alcott) no lo había hecho primero.

Dexter New Blood traiciona la escena de la muerte de.5

Si bien Angela no le dispara directamente a Dexter, sí borra las huellas de Harrison del arma y lo alienta a que se vaya de la ciudad para poder afirmar que lo hizo ella misma. El registro policial mostrará que ella cumplió con su deber en defensa propia, corrigiendo finalmente el error cometido al final de la Diestro temporada 7. Aunque la elección de no tener el sustituto directo de Deb para matar a Dexter puede parecer extraña en este caso, tener a Harrison como un miembro de la familia haciendo el hecho y se le permite ir libre ayuda a transmitir el mensaje de todos modos. En última instancia, Dexter no solo había matado a mucha gente, sino que estaba descifrando su propio código: en Diestro, estaba dispuesto a matar a la inocente LaGuerta para salvar su propio pellejo, y en Dexter: sangre nueva mató al inocente Logan (Alano Miller) por la misma razón.

El punto final que lleva a casa la muerte de Dexter a manos de Angela y Harrison como una respuesta directa al fracaso de Deb para matarlo en Diestro viene en el bloqueo de la escena. En Dexter: sangre nueva, después de darse cuenta de que no puede ir a la cárcel y que Harrison necesita matarlo, Dexter abre los brazos y luego señala su corazón para decirle a Harrison dónde disparar, diciéndole que está bien. En el original Diestro escena de la temporada 7, una vez que se da cuenta de que Deb necesita matarlo para que ella pueda vivir consigo misma, lo acepta, deja caer su cuchillo y abre los brazos, diciéndole que está bien en una escena muy similar. En Diestro, Deb está casi libre de los problemas causados ​​por Dexter y su Dark Passenger, pero no puede dar el paso final. Cuando en Dexter: sangre nueva, Harrison mata a Dexter, él reclama la libertad para ambos, ya que puede irse con la carta de Dexter jugando en su mente, y Deb finalmente puede liberar su mano de la de Dexter en su escena final, resolviendo el flaco favor hecho a la personaje en Diestro temporada 7




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba