Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo animar luces LED de Navidad

Luces de Navidad LED pueden verse muy bien por sí mismos, pero hay muchas cosas diferentes que puede hacer para mejorarlos aún más. Si la iluminación navideña es muy competitiva en su vecindario, entonces querrá aprender a animar las luces navideñas. La animación de las luces navideñas hará posible que las luces parpadeen al ritmo de la música.

Paso 1: planificación

Primero, deberá planificar y prepararse para su pantalla animada de luces LED de Navidad. Decida cómo desea que se vea la pantalla de luz y qué es exactamente lo que está tratando de lograr.

Paso 2: obtención de suministros

Una vez que tenga su plan en mente, deberá salir y comprar los suministros necesarios. Además de las luces, también necesitará comprar accesorios y software de computadora. El software se utilizará para controlar la música y hacer que las luces parpadeen.

Paso 3: prueba

Deberá asegurarse de que puede utilizar el software antes de construir circuitos complejos de luces. Esto asegurará que no pierda tiempo trabajando con algo que no funcionará correctamente.

Paso 4 – Energía

Si está animando grandes cantidades de luces, debe asegurarse de tener suficiente energía para encenderlas. Las luces pueden usar pequeñas cantidades de energía, sin embargo, grandes cantidades de luces pueden requerir mucha energía. Si tiene dudas, deberá probar el sistema y averiguar si funcionará correctamente o no.

Paso 5 – Conexiones

Cuando tenga todos los componentes necesarios, deberá conectar todo junto. Debe haber algún tipo de caja de control incluida con el software; esto se puede usar para conectar las luces navideñas a su computadora. Lea las instrucciones para asegurarse de que está conectando las luces de la manera correcta.

Paso 6 – Comprobación

Una vez que todo esté conectado, todo lo que necesita hacer es encenderlos y verificar que funcionan correctamente. Si hay algún problema, deberá solucionarlo un poco para averiguar la fuente.




Source link

Salir de la versión móvil