Gadgets

Cómo aprovechar al máximo su configuración de videoconferencia en el hogar: edición de micrófono

Trabajando desde casa no irá a ninguna parte en el corto plazo, y una gran cantidad de empresas acaba de anunciar iniciativas a largo plazo para hacer que sus prácticas de trabajo remoto sean extensas o permanentes. Eso significa que para algunos es el momento perfecto para llevar su configuración de videoconferencia en el hogar aún más, por lo que vamos a echar un vistazo más de cerca a varios elementos centrales para aprovechar nuestra exploración inicial de lo que puede ayudarlo a mejorar su video llamada o en vivo juego de radiodifusión. Hoy se trata del audio.

Conceptos básicos de micrófonos

En nuestra función inicial, destaqué algunas excelentes opciones de nivel de entrada para fotos adicionales que puedes usar para producir un mejor sonido que el que tu Mac o PC puede producir solo. Entre ellos se incluye el Samson Meteor Mic, un favorito de larga data que se conecta directamente a través de USB y que produce un sonido excelente y con cuerpo sin necesidad de personalización.

También está el Rode Wireless GO, un kit de micrófono inalámbrico simple y asequible que puede usar solo, o emparejar con un lavalier como el Rode Lavalier GO para un sonido un poco mejor. Rode también hace un gran micrófono USB, que, al igual que el Meteor Mic, simplemente funciona y cuesta alrededor de $ 100: el Rode NT-USB Mini. Presenta algunas decisiones de diseño como un soporte de escritorio magnético que podría hacerlo más flexible para ciertas configuraciones frente al Meteor Mic, y el sonido que produce también es fantástico.

Para mejorar su configuración de Rode Wireless GO un poco más, o para usar un micrófono portátil de estilo lavalier conectado directamente a su computadora o interfaz de audio, hay algunas excelentes opciones disponibles de Sennheiser que proporcionan mejoras sutiles pero notables en la calidad del sonido, sin importar cómo las esté utilizando.

Cómo aprovechar al máximo su configuración de videoconferencia en el hogar: edición de micrófono 1El Sennheiser MKE Essential Omni es un gran micrófono de solapa que a menudo se usa en producciones teatrales y otros entornos profesionales, con un pequeño perfil que puede ocultar fácilmente en la ropa con el clip incluido, o incluso en el cabello, o en conjunto con un soporte para auriculares por ponerlo justo en tu mejilla al lado de tu boca. Obtendrá perfiles de sonido ligeramente diferentes dependiendo de cómo lo use, pero generalmente produce un sonido excelente y cálido y no cuesta demasiado a poco menos de $ 200 (en la escala relativa de los precios de los equipos de sonido).

El ME 2-II de Sennheiser es otra opción de menor costo a $ 129.95 que también produce excelentes resultados y funciona con transmisores inalámbricos como el Rode Wireless GO, pero es un poco menos cálido y presente que el MKE Essential.

Tomando en serio el sonido

Los micrófonos de solapa de alta gama ya están comenzando a entrar en territorio de alto gasto, pero como con la mayoría de los equipos de audio, el límite aquí es el cielo. Eso también es cierto para los micrófonos de cañón, que es otra opción para manipular su configuración para obtener el mejor audio posible sin comprometer cosas como micrófonos antiestéticos en el marco, o algunas de las compensaciones que vienen con el uso de micrófonos muy pequeños como micrófonos de solapa y solapa. .

En nuestra publicación original, hablé sobre el uso de un Rode VideoMic NTG como una opción, y ese es de hecho un excelente micrófono de escopeta de nivel medio para experimentar, con el beneficio adicional de ser excelente para usar en la cámara en el campo gracias a Su batería incorporada, dimensiones compactas y compatibilidad inteligente con una gama de cámaras modernas.

Pero para uso en estudio en el hogar, hay micrófonos de escopeta que son mucho más apropiados para la tarea. El Rode NTG3 es un favorito personal y un estándar popular en las industrias de transmisión y cine, por una buena razón. El NTG3 es un micrófono tubular con una salida XLR estándar, que requiere una alimentación fantasma de 48v y es perfecto para escenarios de grabación de videos en los que te quedas relativamente quieto en una ubicación fija con cámaras también montadas en posiciones fijas, es decir, exactamente cómo las personas tienen sus espacios de trabajo en casa configurados.

Cómo aprovechar al máximo su configuración de videoconferencia en el hogar: edición de micrófono 2Sin embargo, el Rode NTG3 es un poco destructor de presupuestos: cuesta $ 699, que es más que incluso algunos micrófonos de podcasting estándar de muy alta calidad. Pero por el precio, obtienes una pieza de hardware de muy alta calidad, que tiene resistencia a la humedad incorporada para disparar al aire libre si alguna vez es algo que quieres hacer, y eso suena genial incluso cuando se monta fuera de la vista más allá del marco de tu lente de la cámara

También es supercardioide en su patrón de captación, lo que significa que hace un excelente trabajo al captar el sonido directamente frente a él, pero no el sonido a ningún lado. Esa es una gran ventaja para tener en la mayoría de los espacios compartidos de la oficina en el hogar, al igual que con las filmaciones en el lugar.

Cómo aprovechar al máximo su configuración de videoconferencia en el hogar: edición de micrófono 3Otra opción superior que es un favorito popular, y que tiene un precio más bajo, es el Sennheiser MKE 600. Por alrededor de $ 330, tiene aproximadamente el precio del NTG3, y tiene una batería incorporada en caso de que desee llévalo contigo y conéctalo a tu cámara. También usa XLR, lo que significa que necesitará un preamplificador como el Focusrite 2i2 o el Audient EVO 4 recientemente lanzado para que funcione con su computadora (o el iRig Pre si lo está ejecutando en una plataforma como Blackmagic ATEM Mini , como yo era).

El sonido del MKE 600 sigue siendo de primera categoría, pero no hace un trabajo tan bueno como el NTG3 de eliminar cualquier ruido propio y capturar un tono profundo y rico que sea adecuado para voces más profundas. Puede ver una comparación de ambos micrófonos de auge, junto con el Sennheiser MKE Essential, en el siguiente video.

Otra opción es usar un micrófono montado en un poste o en un brazo como generalmente se ve el uso de podcasters o personalidades de radio. Estas incluyen opciones populares como el Shure SM7B, que probablemente reconocerá inmediatamente por su perfil distintivo. Soy partidario del micrófono supercardioide Shure Beta 87A para la grabación casera de podcasts de audio, pero como puede ver en el video a continuación, hay algunas razones por las que es posible que no desee usarlo para videoconferencias, reuniones o eventos en vivo, incluso si suena genial incluso sin tratamiento.

Por supuesto, hay una variedad de otras opciones, incluidas opciones de precios diferentes de Rode y Sennheiser, la mayoría de las cuales ofrecen una gran calidad por lo que paga. La naturaleza del audio es que también es una preferencia altamente personal, con diferentes personas que prefieren el sonido que favorece el extremo superior, el extremo inferior o que es más o menos equilibrado, por lo que tomará muchas compras de comparación y escuchará muestras para descubrir lo que funciona para ti.

Línea de fondo

Al final, apegarse a marcas de calidad con reputaciones establecidas en las industrias del cine y el video es una excelente manera de aprovechar al máximo su configuración. Los micrófonos como los que utilizo anteriormente se benefician aún más del aislamiento físico del sonido, incluidas medidas que son bastante fáciles de lograr, como colocar alfombras y toallas, así como prácticas más avanzadas, como recoger materiales de aislamiento de sonido dedicados, incluidas almohadillas de espuma y montarlos. en tus paredes

Sonido es probablemente la parte más complicada de cualquier videoconferencia o configuración de evento virtual para hacer las cosas bien: es tanto arte como ciencia, y hay muchas variables que son difíciles de controlar, incluso con el mejor equipo, especialmente en entornos en vivo. Pero hacer un esfuerzo adicional puede significar la diferencia entre encontrarse pulido y profesional, y parecer no preparado, lo que seguramente marcará una diferencia en nuestro mundo cara a cara cada vez más virtual.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.