No lo llames ‘remoto’
El trabajo distribuido se está convirtiendo en la norma para muchas empresas de tecnología a medida que la pandemia crece y decrece. Pero hay muchas formas de estropearlo, especialmente si está intentando una solución híbrida, o si secretamente suspira por la oficina.
Recientemente, me senté con dos expertos en el tema para aprender más: Wendy Nice Barnes, directora de personal de Gitlab, y Phil Libin, fundador y director ejecutivo del estudio de inicio All Turtles y mmhmm.
Nuestra filosofía es que no somos remotos, estamos distribuidos intencionalmente de la misma manera que Internet es un sistema distribuido. Phil Libin
Barnes se unió a la compañía WebOps distribuida durante mucho tiempo durante la pandemia, después de una carrera trabajando en oficinas de tecnología física como líder de recursos humanos.
Libin, después de una larga carrera en Silicon Valley basada en reuniones de oficina, ha pasado por el proceso de aprender a amar distribuido en los últimos años. Como parte del proceso, fundó mmhmm, una empresa de videoconferencias (que está totalmente distribuida).
He destacado algunos puntos de la conversación, a continuación, que incluyen tener la mentalidad correcta, cómo manejar las vacaciones y un par de consejos sobre la recaudación de fondos.
Piense en “distribuido”
“Por supuesto, algo de eso es más difícil. Hay desventajas obvias ”, dijo Libin, con respecto a la distribución. “¿Qué tal si nos enfocamos en las increíbles ventajas de las superpotencias, como el hecho de que el 0% de las personas en nuestras empresas pierden el tiempo viajando? No como el hecho de que puedan vivir donde quieran, como el hecho de que pueden ser completamente productivos. Hay ventajas enormes. Concéntrese en ellos y todo se volverá mucho mejor “.
Source link