Si le resulta difícil abrir su cajones debajo de la cama, es posible que se sienta frustrado o incluso que decida que ya no quiere usar los cajones. En lugar de darse por vencido y permitir que los cajones se atasquen, debe intentar reparar el cajón antes de que sea demasiado tarde.
Paso 1: revisa el cajón
Saque el cajón debajo de la cama que se pega y examine el ángulo de la cama. Si se ha descentrado o se ha torcido, esto podría provocar que el cajón se atasque. También puede descubrir que cambiar el cajón pegado por otro de los cajones de debajo de la cama puede ayudar a resolver el problema. Si eso no funciona, entonces debe revisar la cama del cajón en busca de problemas como clavos salidos, conchas de insectos o polvo.
Paso 2: limpiar y lubricar
Otra solución es intentar limpiar y luego lubricar los cajones de debajo de la cama. Limpie los lados del cajón y los paneles deslizantes de la cama y luego agregue un poco de lubricación. Mueva el cajón hacia atrás y hacia adelante varias veces para permitir que la lubricación llegue a todos los lados de los cajones de debajo de la cama. Entonces debería haber resuelto el problema.