Gadgets

Cómo arreglar un control remoto de Apple TV que no funciona

El control remoto de Apple TV suele ser bastante confiable, pero si deja de funcionar, hay varias formas de solucionar el problema, según el modelo.

los Apple TV El control remoto suele ser bastante confiable, pero si deja de funcionar, hay algunas formas de solucionar el problema. Hay diferentes tipos de controles remotos que funcionan con el Apple TV, incluido el control remoto Siri, que comenzó a distribuirse con el Apple TV HD lanzado en 2015. Viene con dos micrófonos y un botón para activar Siri. El asistente de voz en Apple TV no solo ofrece todas las funciones básicas que admite en iPhone, sino que también puede responder a solicitudes específicas para TV. Por ejemplo, los usuarios pueden pedirle a Siri que reproduzca/pause, rebobine/avance rápido, así como que busque un programa de televisión o una película en múltiples canales.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con el Siri Remote, también está el control remoto de Apple TV y el control remoto de Apple, los cuales continúan en circulación muchos años después de que comenzaron a enviarse originalmente. Todos los controles remotos tienen formas de funcionamiento ligeramente diferentes, lo que significa que los usuarios también deben solucionarlos de diferentes maneras. Sin embargo, los métodos son bastante fáciles y pueden ser intentados incluso por personas que no son necesariamente las más expertas en tecnología.

Como explicó Apple, lo primero que debe hacer si un control remoto de Apple TV no responde es verificar si hay energía. Para un control remoto de Siri o un control remoto de Apple TV, cárguelo durante 30 minutos con un cable Lightning a USB y un cargador de pared USB estándar. Para un Apple Remote, reemplace la batería y verifique si funciona. Si eso no resuelve el problema, desconecte el Apple TV de la toma de corriente y luego espere al menos seis segundos antes de volver a enchufarlo. Si los problemas persisten, hay pasos adicionales de solución de problemas que los usuarios pueden probar.

Pasos de solución de problemas para un control remoto de Apple TV

Como arreglar un control remoto de Apple TV que no.5

Apple proporciona algunos otros métodos de solución de problemas según el modelo remoto. Para el Siri Remote y el control remoto de Apple TV, mantenga presionado el botón TV/Centro de control y los botones para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que la luz de estado del Apple TV se apague y luego se vuelva a encender. Ahora suelte los botones y espere una notificación de ‘Conexión perdida’ en la pantalla del televisor. Una vez que se reinicie el control remoto, aparecerá una notificación de «Conectado» en la pantalla, lo que indica que el control remoto y el televisor se han emparejado nuevamente y funcionan como se esperaba.

Si aún no hay conexión entre el televisor y el control remoto, coloque el control remoto a menos de tres pulgadas de la caja de Apple TV y luego presione el botón Atrás o Menú y el botón Subir volumen simultáneamente durante unos cinco segundos. Es posible que los usuarios deban colocar el control remoto encima de la caja de Apple TV para completar el emparejamiento. Además, Apple TV debe actualizarse a tvOS 14.5 o posterior para garantizar que Siri Remote o Apple TV Remote se puedan emparejar con el dispositivo.

Para aquellos que usan un Apple Remote, desvincúlelo de Apple TV y luego vuelva a vincularlo para ver si el problema se resolvió. Para hacer eso, mantenga presionada la tecla Menú y la flecha izquierda en el Apple Remote durante seis segundos. Esto mostrará un símbolo de «desvincular» sobre el ícono de un control remoto en el televisor, lo que indica que los dos dispositivos se han desvinculado. Ahora mantenga presionada la tecla Menú y la flecha derecha durante seis segundos para volver a vincular los dos dispositivos. Esto mostrará un símbolo de ‘vinculado’ sobre el icono de un control remoto, lo que confirma que los dos se han vinculado. Si ninguno de los métodos anteriores funciona, es posible que los usuarios deban comunicarse con el soporte de Apple o considerar comprar un nuevo Apple TV remoto.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba