Videojuegos

Cómo atrapar un objeto brillante en Pokémon GO

Encontrar un Shiny Stufful en Pokémon GO puede ser difícil debido a su rareza, pero hay algunas formas en que los jugadores pueden mejorar sus posibilidades.

Shiny Stufful se puede encontrar y atrapar en Pokémon GO, pero es raro y difícil de encontrar. Hay más de 100 Pokémon Shiny para atrapar en el juego, pero encontrarlos fuera de los eventos del Día de la Comunidad no es una tarea fácil. Hay algunos elementos que aumentan la posibilidad de encontrar Pokémon GO‘s Shiny Stufful y aumenta las posibilidades de capturarlo antes de que se escape.

Stufful es un Pokémon de tipo Normal y Lucha que puede evolucionar a Bewear con 400 caramelos. Bewear puede ser un Pokémon poderoso para usar en batallas de liga, por lo que vale la pena atrapar a Stufful y guardar suficientes dulces para evolucionarlo. La forma regular de Stufful es rosa y blanca con patas marrones. Para la versión Shiny de Stufful, la parte rosa se reemplaza por amarilla.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con sus formas regulares, Shiny Stufful y Shiny Bewear hicieron su debut el 23 de abril de 2022, en el evento del Día de la Comunidad para Pokémon GO. Durante el evento de tres horas, los jugadores pudieron atrapar muchos Stufful, y más encuentros hicieron que fuera más probable encontrar un Shiny. Aunque el evento ha terminado, todavía hay algunas formas en que los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de encontrar y atrapar un Shiny Stufful en Pokémon GO.

Las mejores formas de encontrar cosas brillantes en Pokémon GO

Como atrapar un objeto brillante en Pokemon GO.5

La mejor forma de atraer a un Stufful rápidamente es usar un incienso y un señuelo en una Poképarada. Aumentar la cantidad de Pokémon que los jugadores pueden encontrar hará que sea más fácil encontrar Stufful, pero no hay garantía. Desafortunadamente, no hay señuelos que funcionen específicamente para Pokémon de tipo Normal o Lucha, pero un señuelo normal los atraerá. Caminar y usar un incienso, así como un señuelo, puede facilitar la búsqueda de Shiny Stufful.

Una vez que se encuentra un Shiny Stufful, se puede usar una Razz Berry o Golden Razz Berry para aumentar las posibilidades de atraparlo. Sin embargo, los jugadores pueden querer usar un Pinap o Silver Pinap Berry en Pokémon GO para conseguir más caramelos porque te costará 400 evolucionar a Stufful en Bewear. Se pueden ganar caramelos por atrapar y transferir Pokémon. Los caramelos raros, que se ganan al ganar incursiones, también se pueden usar para aumentar la cantidad de caramelos Stufful que tiene un jugador.

Dado que Stufful es un Pokémon nuevo en el juego, es posible que aparezca en más eventos del Día de la Comunidad en el futuro. Mientras tanto, los jugadores pueden usar elementos para tratar de encontrarse con Shiny Stufful en la naturaleza. Aunque las posibilidades de atrapar a Shiny Stufful fuera de un evento son mucho menores, todavía hay una baja probabilidad de encontrar uno. Shiny Stufful es solo uno de los muchos Pokémon Shiny que se pueden encontrar y atrapar en Pokémon GO.

Pokémon GO está disponible para Android y iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba