Cómicos

Cómo atravesar fácilmente puertas con barrotes y atrapar páginas flotantes


Cómo atravesar fácilmente puertas con barrotes y atrapar páginas flotantes 4

Assassin’s Creed Valhalla tiene su parte de desafíos, aunque algunos se han destacado por encima del resto. Por supuesto, estos no son los desafíos típicos basados ​​en la historia, sino más bien desafíos en el juego general y la exploración del mundo. Dos de las frustraciones más frecuentes implican entrar en edificios con puertas con barrotes y perseguir páginas flotantes que contienen diseños de tatuajes. La buena noticia es que dos fanáticos del Valhalla han presentado algunas soluciones fáciles a ambos desafíos, por lo que su frustración puede aliviarse un poco en el futuro.

El primero es del usuario de Reddit msgkar03, quien reveló que una de las habilidades que obtienes al principio del juego se puede usar para derribar estas puertas con barrotes al instante. aunque también hay otra forma para los portadores duales.

Msgkar03 escribió «Puertas con barrotes. ¿A quién no le ENCANTA las puertas con barrotes? ¡No creo que veamos suficientes! De todos modos, una forma de atravesar una es con Hachas Dane de dos manos con doble empuñadura y un fuerte ataque habilidad Zambullida de las valquirias (rango 2) para atravesar. ¿No tienes las habilidades? Aquí el rango 1 – Aquí el rango 2 – «

El segundo consejo sobre puertas fue revelado por el usuario de Reddit CDProjektIvory, quien reveló otra habilidad que puede destruir la puerta de un solo golpe, e incluso una posible solución si aún no la tienes.

CDProjektIvory escribió: «No estoy seguro de cuántas personas pueden saber esto o si en realidad se trataba de una publicación que alguien más pudo haber hecho antes, pero pensé en compartirla de todos modos, ya que fue un descubrimiento que hice hace un tiempo y pensé podría ayudar a algunas personas 🙂

Entonces, si tienes la habilidad de Trampa de pólvora incendiaria, puedes usarla para disparar una flecha explosiva a la puerta con barrotes y la explosión debería hacer que se rompa y se abra para ti.

Sin embargo, si no tiene la habilidad, también puede usar frascos explosivos siempre que lo coloque al lado de la puerta y le dispare o le dé un buen tiro a la puerta.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes si han tenido prisa por obtener ciertas cosas sin tener que esperar 🙂 «

Bueno, eso está muy bien, dices, pero ¿qué hay de perseguir esas exasperantes páginas flotantes? Bueno, Msgkar03 te tiene cubierto allí también, esta vez con otra habilidad.

Msgkar03 escribió: «Páginas flotantes ¿Tiene problemas para ponerse al día con esas páginas flotantes? Utilice la capacidad Blinding Rush para ralentizar todo, luego camine y agárrelo antes de que comience a moverse».

La habilidad se encuentra descubriendo el Libro del Conocimiento en East Anglia, específicamente en la Torre en Ruinas.

Esos deberían ayudar un poco en su búsqueda, y lo mantendremos informado sobre más consejos y trucos a medida que los detectemos.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X, PS5, Stadia y Luna.

¿Con qué tienes más problemas en Assassin’s Creed Valhalla? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para conocer todo lo relacionado con Assassin’s Creed!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications