Cine y Películas

Cómo Attack On Titan inspiró el final de los hombres según Alex Garland

El director de Men, Alex Garland, ha explicado cómo la exitosa serie de anime Attack on Titan inspiró las horribles imágenes de su película de terror popular de 2022.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Hombres.

Hombres El director Alex Garland ha explicado cómo la exitosa serie de anime Ataque en Titan inspiró las horribles imágenes y el final de su película de terror popular de 2022. En la última película de Garland, Jessie Buckley interpreta a una mujer llamada Harlow que es perseguida por los hombres del pequeño pueblo inglés al que viajó, todos interpretados por Rory Kinnear. A Buckley y Kinnear también se unen Paapa Essiedu y Gayle Rankin.

En Hombres, Harper Marlowe se va de vacaciones al pueblo inglés de Cotson tras la aparente muerte por suicidio de su abusivo marido James (Essiedu). Al alquilar una cabaña del residente local Geoffrey (Kinnear), Harper pronto es acosada, perturbada y obsesionada por varios hombres que residen en el pueblo, todos con un parecido inquietante con Geoffrey. Elogiado por su contenido inquietante y espantoso, HombresEl clímax presenta una secuencia surrealista y espantosa en la que, después de defenderse de los personajes de Kinnear, Buckley es testigo de cómo uno de los extraños doppelgangers de Geoffrey da a luz, y cada uno de los personajes de Kinnear se da a luz entre sí hasta que finalmente da a luz a James. Tras el lanzamiento de la película, Garland ha revelado las inspiraciones del final.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a IndiewireGarland explicó que se inspiró en Ataque en Titan después de ver el anime con su hija, quedó impresionado por cómo los diseños y movimientos del Titán hacían que las criaturas fueran aterradoras. El director declaró que prefería el diseño más simple pero perturbador del Titán al diseño más mutado e inhumano que había considerado. El director también señaló que sentía que los diseños de los monstruos de la serie eran subversivos de una manera que hacía que las formas típicas dispuestas fueran extrañas y se destacaran. Consulte la respuesta completa de Garland a continuación.

“Me encontré viendo un programa de televisión animado con mi hija, ‘Attack on Titan’. Realmente me sorprendió lo poco que hicieron, en cierto modo, cuánto de lo que hacía que los Titanes fueran aterradores era en realidad un poco patético, pero también un poco banal. Por ejemplo, agrandarían ligeramente los ojos o le darían a la gente movimientos extraños. Se sentía extrañamente sutil, o extrañamente matizado, pero increíblemente poderoso. Lo que pensé es que han sido mucho más imaginativos y valientes que el tipo de pensamientos que he tenido porque seguí tratando de superponer las cosas una encima de la otra… Sentí que ‘Attack on Titan’ estaba repuntando. en los fragmentos no conscientes de sí mismos entre las formas dispuestas”.

Como Attack On Titan inspiro el final de los hombres.5

Programado para concluir después de cuatro temporadas en 2023, Ataque en Titan se basa en el exitoso manga de Hajime Isayama, que inicialmente mostraba a la humanidad reducida a una población increíblemente pequeña debido a una raza de gigantes carnívoros conocida como los Titanes. Apareciendo principalmente como figuras gigantes desnudas con rasgos acentuados, Isayama se inspiró inicialmente para crear los Titanes debido a una mala experiencia cuando trabajaba en un cibercafé. El autor reveló que durante su carrera anterior, un cliente borracho lo agarró repentinamente por el cuello y el miedo de enfrentarse a una persona con la que no podía comunicarse inspiró la creación de los Titanes.

Pretende provocar reacciones guturales como la película anterior de Garland. Aniquilación, HombresEl espantoso final de seguramente perturbará y conmocionará al público, y no es difícil ver dónde inspiró el trabajo de Isayama a Garland. Más allá de los movimientos inquietantes y el horror corporal que ofrece el final, la elección de Kinnear como la mayoría de los hombres de la aldea podría inquietar al público de la misma manera que los Titanes, tomando lo familiar y haciéndolo extraño e inexplicable, sobre todo con los personajes más jóvenes Kinnear. retrata El resultado permite a Garland crear una atmósfera inquietante y amenazante mucho antes HombresEl maldito clímax.

Fuente: Indiewire

  • Hombres (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba