Cine

Cómo Black Lightning podría convertirse en el nuevo mentor del Arrowverse de Flash

Con Green Arrow desaparecido, Barry Allen’s Flash necesita un nuevo mentor en Arrowverse, y Black Lightning puede ser el héroe perfecto para cumplir con los requisitos.

El Arrowverse Crisis en Tierras Infinitas creó una oportunidad única para los héroes de Relámpago negro y El flash. Aunque el tiempo de Black Lightning con sus compañeros héroes de Arrowverse fue limitado, hizo una conexión significativa con Barry Allen, también conocido como The Flash. Esa reunión abrió la puerta para que Jefferson regresara en el futuro como amigo y mentor de Barry, quizás llenando el vacío dejado por Oliver Queen, el viejo amigo de Barry y guía de Arrowverse.

El vínculo de Barry Allen con Oliver comenzó poco después del accidente en el que se convirtió en The Flash. Dado que Queen ya había sido la Flecha Verde durante algún tiempo en este punto, naturalmente estaba allí para ofrecer orientación y apoyo a Barry mientras se acostumbraba a su nuevo papel como superhéroe. Esa conexión se convirtió en una amistad cercana que daría como resultado que el mayor Oliver a menudo le diera consejos a Barry cuando lo necesitaba. La relación entre Green Arrow y Flash estuvo habitualmente en el centro de atención en los crossovers de Arrowverse, como «Invasion», «Crisis on Earth X» y «Elseworlds». Sin embargo, debido al trato de Oliver con el Monitor (el ser omnipotente que supervisó el multiverso) para salvar la vida de Barry y Kara en «Elseworlds», Flash finalmente perdería a su mejor amigo y mentor en Crisis en Tierras Infinitas. La muerte de Oliver dejó a Barry fuera de control durante la mayor parte del crossover, sin embargo, se encontró con Jefferson Pierce en la cuarta hora, durante El flash hora del evento, pareció estabilizarlo por un momento.

La química entre Black Lightning y Flash y los actores que los interpretan fue un punto alto del crossover Arrowverse Crisis para muchos fanáticos, en parte debido a lo efectiva que es la dinámica entre la pareja para el crecimiento de Flash. Barry Allen está en un punto en el que necesita desarrollarse más como personaje, y los personajes con los que interactúa actualmente ya no influyen significativamente en su evolución. Si bien personajes como su figura paterna Joe West, múltiples versiones del personaje conocido como Wells, el otro Flash e incluso Eobard Thawne le han dado consejos y orientación, no pudieron ofrecer la perspectiva única que Jefferson Pierce podía ofrecer. La sabiduría, la madurez y la experiencia de Pierce de su época como héroe de Arrowverse podrían ser un recurso invaluable para que Barry ofrezca ayuda en temas que solo ellos pueden entender, como lidiar con superpoderes o equilibrar el mundo de los superhéroes con una vida normal.

Black Lightning y Flash comparten roles comunes como padres, líderes y superhéroes, factores en los que se unieron brevemente. Crisis, estableciendo un vínculo importante entre los dos. Como mentor de Barry, Jefferson genera una conciencia del impacto en la comunidad que el superhéroe más joven no ha considerado a menudo en sus heroicas aventuras. Jefferson también se alejó de sus poderes y trabajó como superhéroe durante un largo período de tiempo. Teniendo en cuenta cómo Speed ​​Force ha demostrado ser una fuerza constantemente volátil en el universo de Arrowverse, ¿podría Barry comenzar a preguntarse si debería encontrar una manera de ser un héroe sin usar sus poderes? La carga de su vida dictada por las reglas de Speed ​​Force ha comenzado a pesar sobre él. Tener a alguien como Jefferson que tenga conocimiento de primera mano de lo que es dejar de lado sus poderes podría ayudar a Barry a priorizar sus próximos pasos.

Habría sido un buen movimiento hacer que el héroe de Relámpago negro uno de los Paragons en Crisis y capitalizando su conexión con el héroe de El flash. Una vez más, la química entre los dos personajes durante Crisis era fuerte y poderoso. Se preparó el escenario para que Black Lightning desempeñara un papel mucho más importante en el Arrowverse y la vida de Flash. Sin embargo, dado que eso no se hizo, al hacer que Black Lightning haga una visita ocasional a Central City, puede darle a Flash el nuevo mentor que necesita, al tiempo que mantiene a la persona de Black Lightning de Jefferson conectada con el Arrowverse universo después de que su espectáculo llegue a su fin.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones