Videojuegos

Cómo BOTW 2 podría traer de vuelta al vendedor de máscaras felices de Majora

BOTW 2 podría ver el regreso del Happy Mask Salesman de Majora’s Mask. Esto es lo que los jugadores pueden esperar del regreso del aterrador vendedor.

Con La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2 que saldrá el próximo año, los jugadores podrían ver muchas más caras que regresan a la franquicia, incluido el enigmático Happy Mask Salesman de máscara de Majora. No se sabe mucho sobre AMBOS 2, a excepción de lo que se ha mostrado brevemente en avances y clips. Por lo tanto, cualquiera podría estar en el juego. El primero OTW presentó el regreso de algunos personajes de los juegos clásicos, incluidos Impa, el gerudo y el korok, por lo que es lógico que otros también puedan regresar. El regreso de Happy Mask Salesman rendiría homenaje a un clásico subestimado al tiempo que ofrecería algunas vibraciones espeluznantes, y sería mucho mejor que tener el peor personaje de Zelda posiblemente regresando. AMBOS 2.

VÍDEO DEL DÍA

El vendedor de máscaras feliz apareció por primera vez en La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo como, como era de esperar, un vendedor de máscaras. Su apariencia era algo esotérica, en realidad solo se convirtió en un NPC de misión secundaria opcional del que Link podía obtener máscaras cosméticas. Sin embargo, el Vendedor de Máscaras Felices regresó en máscara de Majora y asumió un papel mucho más importante. Como propietario anterior de Majora’s Mask del mismo nombre, es el primer NPC en saludar a Link al entrar en Termina y le asigna la tarea de recuperar la máscara malvada. En el juego, tenía una risa muy espeluznante que siempre se reía cuando le hablaban, pasaba el rato en la torre del reloj monótona y deprimentemente iluminada en el centro de la ciudad, y con frecuencia cambiaba las caras de una sonrisa risueña a un ceño fruncido muy enojado. A pesar de su papel relativamente menor en el resto del juego, fue un personaje memorable. Su cambio más oscuro del primer juego reflejó con precisión el tono más oscuro de la secuela en sí.

Mientras algunos debaten si Ocarina del tiempo o máscara de Majora es mejor, máscara de Majora tenía un tono y un sentimiento muy diferentes a los de Ocarina del tiempo. Si el vendedor de máscaras felices regresa, podría marcar un cambio a un mundo más oscuro. Aliento de lo salvaje secuela como máscara de Majora fue un cambio más oscuro de Ocarina del tiempo. Sin embargo, dependería de qué capacidad devuelva el Vendedor de Máscaras Felices. Si bien la versión más aterradora e icónica del vendedor de máscaras felices sin duda sería un espectáculo bienvenido, AMBOS 2 podría optar por volver a su apariencia jovial.

Happy Mask Salesman podría ser un NPC aterrador en Breath of the Wild 2

Como BOTW 2 podria traer de vuelta al vendedor de.5

Sería una oportunidad perdida que el vendedor de máscaras felices no regrese como un NPC que da misiones en Aliento de lo salvaje 2. El Vendedor de Máscaras Felices es un Ocarina del tiempo personaje en máscara de Majora. En sus dos apariciones, el Vendedor era un dador de misiones, dándole a Link una inocua misión de entrega de máscaras en Ocarina del tiempo y convertirse en el principal dador de misiones para la búsqueda de Link en máscara de Majora. Por lo tanto, tendría sentido que el Vendedor regresara como dador de misiones. Hay muchas vías diferentes para tal búsqueda, tal vez incluso una que involucre el regreso de Majora’s Mask como jefe opcional. Con el OTW DLC adicionales, es posible que los jugadores puedan ver al Vendedor regresar en un papel mucho más importante, convirtiéndolo en la figura central en una línea de búsqueda manipuladora que lo lleva a guiar a Link hacia un objetivo relacionado con la máscara.

Mientras que la máscara de Majora La iteración es sin duda la apariencia más memorable, el vendedor de máscaras felices no tiene que ser el manipulador espeluznante y cambiante que era en ese juego. El vendedor también podría simplemente hacer su homónimo, vendiendo al jugador máscaras cosméticas o mágicas de la misma manera que funcionaban los tocados enjoyados o las máscaras de monstruos. Aliento de lo salvaje. Tal vez esto podría marcar el regreso de Bunny Hood, que aumenta la velocidad, de máscara de Majora para AMBOS 2. Incluso podría ser un vendedor ambulante, lo que le permitiría asumir su clásico máscara de Majora aparición con el paquete grande cargado de máscaras espeluznantes. A este respecto, podría tomar una página de su papel en Ocarina del tiempoconvirtiéndose en un comerciante amable (aunque estresado).

En cualquier aspecto que el Vendedor de Máscaras Felices pueda regresar, sería un espectáculo bienvenido. No solo rendiría homenaje a un NPC oscuro pero memorable de los juegos clásicos, sino que podría ser una forma novedosa de presentar nuevas máscaras a AMBOS 2. Si bien estas aspiraciones pueden ser descabelladas, cosas más extrañas han sucedido en OTW. Después de todo, Link puede usar una camiseta de Nintendo Switch y andar en motocicleta en OTW, por lo que un vendedor de máscaras desquiciado no parece demasiado fuera del ámbito de la posibilidad. Sería un espectáculo agradable ver más homenajes a máscara de Majora en la leyenda de zelda: aliento de lo salvaje 2, y el vendedor de máscaras felices sería la devolución de llamada perfecta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba