Cine y Películas

Cómo cada película de Crepúsculo hace referencia a las portadas de libros |

Las películas de La saga Crepúsculo incluyen referencias a la portada de cada libro, aunque no todas son fáciles de captar. Aquí es donde los encontrará.

La saga de Crepusculo está repleto de huevos de Pascua y referencias a los libros, y cada película hace referencia sutilmente a la portada del libro de su material original: así es como y dónde los encontrará. Los vampiros y los hombres lobo son dos de los monstruos y criaturas más populares y queridos de la cultura pop, y aunque han pasado por muchos cambios según el artista, la autora Stephenie Meyer definitivamente les dio un giro único en su vida. Crepúsculo serie de novelas. El núcleo de los libros es el romance problemático entre el vampiro Edward Cullen y la mortal Bella Swan, quienes se encuentran con diferentes obstáculos, desde otros aquelarres de vampiros como los Volturi hasta una manada de hombres lobo, entre ellos el mejor amigo de Bella, Jacob Black.

los Crepúsculo La serie de libros fue un gran éxito entre los lectores (aunque no tanto entre los críticos) y rápidamente construyó una sólida base de fans, que se expandió una vez que las novelas dieron el salto a la pantalla grande. La saga de Crepusculo fue lanzado entre 2008 y 2012, con la cuarta y última novela, Amanecer, dividida en dos películas, y si bien la saga no era una de las favoritas entre los críticos, cumplió su objetivo de atraer a su público objetivo, principalmente a los fanáticos de las novelas. los Crepúsculo Las películas fueron lo más leales posible al material original, con un par de cambios aquí y allá para adaptarse mejor al formato y contar la historia de Bella y Edward de la mejor manera.

Si bien muchas escenas y diálogos (sobre todo la infame línea «león y cordero» del primer libro) se incluyeron en las películas, los equipos creativos detrás de ellos también se aseguraron de incluir piezas visuales de presagios y referencias a las portadas de los libros. Como resultado, cada película en La saga de Crepusculo tiene una referencia sutil pero inteligente a la portada del libro en el que se basa, y esto es exactamente lo que son y dónde los encontrará.

Crepúsculo

Como cada pelicula de Crepusculo hace referencia a las portadas.5

Crepúsculo se trata de cómo se conocieron Bella y Edward y el comienzo de su relación, junto con los peligros que conllevaba. La portada de la Crepúsculo El libro presenta dos manos sosteniendo una manzana roja, que se supone que son las manos de Edward dado el tono y la textura de ellas, como vampiros en el Crepúsculo El mundo tiene una piel parecida al mármol (que brilla bajo la luz del sol). Según Meyer, la portada representa la fruta prohibida del Libro del Génesis y, por lo tanto, simboliza el amor prohibido entre Edward y Bella, así como el conocimiento de Bella sobre el bien y el mal. La referencia a la portada del libro en Crepúsculo es bastante obvio, y sucede en la escena de la cafetería donde Edward se acerca a Bella y la asusta, por lo que deja caer una manzana. Edward la capta y la cámara se enfoca en sus manos sosteniendo la manzana, como en la portada.

Luna nueva

1614762957 764 Como cada pelicula de Crepusculo hace referencia a las portadas.5

Luna nueva vio que la relación de Edward y Bella llegaba a su fin, pero solo temporalmente, aunque esa ruptura trajo muchos problemas para ambos. Antes de eso, los Cullen celebran el cumpleaños de Bella en su casa. Bella se corta con papel al abrir uno de sus regalos y sangra, lo que activa a Jasper. Edward la empuja, pero ella termina cortándose el brazo con un jarrón, por lo que Carlisle luego tiende a cortarse el brazo. Para evitar más incidentes, prende fuego a la gasa ensangrentada, y la cámara permanece en el cuenco mientras se quema. Esta es una referencia sutil a la Luna nueva cubierta de libro que presenta un tulipán rojo y blanco con volantes, y la gasa ensangrentada tiene una forma similar. Este fue el evento que hizo que Edward rompiera con Bella cuando se dio cuenta de que la estaba poniendo en peligro, pero al final del libro y la película, volvieron a estar juntos.

Eclipse

1614762959 967 Como cada pelicula de Crepusculo hace referencia a las portadas.5

Eclipse presentó un ejército de vampiros recién nacidos liderados por Victoria y Riley que querían vengarse de los Cullen y Bella por la muerte de James en Crepúsculo. La portada de Eclipse presenta una cinta roja rasgada que simboliza la elección, específicamente la elección de Bella entre Edward y Jacob, ya que esta es la historia donde toma su decisión final. La referencia a la portada en la película es la más sutil y fácil de pasar por alto, ya que no está representada a través de una cinta sino con sangre: la sangre de Bella, por supuesto. Esto se puede encontrar en la escena en la que Riley y Victoria están a punto de matar a Edward, por lo que Bella se corta el brazo para distraerlos de hacerlo. La sangre comienza a correr por el brazo de Bella, en una forma similar a la de la cinta en la cubierta de Eclipse. Seguramente, no es tan obvio como los anteriores, pero aclara aún más que Bella había tomado su decisión, que era quedarse con Edward y asegurarse de que estuviera a salvo.

Amanecer – Parte 1 y Parte 2

1614762960 96 Como cada pelicula de Crepusculo hace referencia a las portadas.5

Como Amanecer se dividió en dos películas, la referencia a la portada del libro solo se puede encontrar en una película, y es Amanecer – Parte 1. La portada de la novela final en el Crepúsculo La serie presenta un tablero de ajedrez con una reina blanca en primer plano y un peón rojo en el fondo, parcialmente oculto en las sombras. Estas piezas representan la progresión de Bella a lo largo de la serie, ya que comenzó como el jugador más débil del tablero (el peón) y terminó como el más fuerte (la reina) después de su transformación en vampiro. El tablero de ajedrez también representa la batalla de «ingenio y estrategia» entre los Cullen (y sus aliados) y los Volturi, provocada por el nacimiento de la hija híbrida de Bella y Edward, Renesmee. Como se mencionó anteriormente, la referencia a AmanecerLa portada está en Amanecer – Parte 1, en una de las escenas de la luna de miel de Bella y Edward, donde juegan al ajedrez, y el tablero es blanco y negro mientras que las piezas son rojas y blancas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba