Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla de su MacBook Pro

Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla de su MacBook Pro

Apple llevó la tecnología ProMotion a 14″ y 16″ MacBooks Pro con chips Apple Silicon en octubre de 2021, pero una configuración específica permite la visualización de frecuencia de actualización variable de la computadora portátil. Teniendo esto en cuenta, es importante verificar que la función esté habilitada para que los usuarios obtengan la mejor experiencia de visualización posible en su MacBook Pro. ProMotion, una tecnología de frecuencia de actualización variable que permite que una pantalla alcance los 120 Hz, también apareció en iPhones, iPads y Pro Display XDR seleccionados. Al aumentar la frecuencia de actualización de la pantalla de los típicos 60 Hz a 120 Hz según sea necesario, las animaciones y el desplazamiento parecen visualmente más fluidos.

Todos los modelos de MacBook Pro con pantalla Retina pueden cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla entre cinco configuraciones: 60 Hz, 59,94 Hz, 50 Hz, 48 Hz y 47,95 Hz. Sin embargo, los MacBooks Pro de 14″ y 16″ equipados con M1 y M2 pueden utilizar su tecnología de frecuencia de actualización adaptativa ProMotion para alcanzar los 120 Hz. Además de elegir la frecuencia de actualización más alta posible, es posible que los usuarios quieran ajustar su frecuencia en función del contenido que ven habitualmente. Para una experiencia fluida, elija una configuración que se divida uniformemente en la velocidad de fotogramas del contenido que se está viendo. Los usuarios que ven principalmente contenido de 24 fotogramas por segundo deben elegir 48 Hz, pero los usuarios que miran contenido de 30 fotogramas por segundo deben elegir 60 Hz.

“/>

Si la configuración ProMotion está desactivada en una MacBook Pro compatible, los usuarios estarán limitados a una frecuencia de actualización de 60 Hz en el mejor de los casos. Para comprobarlo, abra la aplicación Configuración del sistema en macOS Ventura o posterior. En versiones de software anteriores, abra el Preferencias del Sistema pestaña debajo de Manzana menú en la barra de menú de macOS. Luego, haga clic en el Pantallas pestaña para abrir la página de configuración de pantalla.

En este menú, los usuarios pueden cambiar el tamaño del texto, el brillo, el color preestablecido y la frecuencia de actualización. Al lado de Frecuencia de actualización opción, haga clic en la configuración actual para abrir un menú desplegable con las frecuencias de actualización disponibles. Si el Promoción La configuración ya está elegida, la MacBook Pro está usando su frecuencia de actualización adaptativa para alcanzar los 120 Hz. Sin embargo, si se elige cualquier otra configuración, los usuarios deberán seleccionar la Promoción opción para aprovechar la pantalla de 120 Hz del MacBook Pro.

Hay ocasiones en las que los usuarios pueden necesitar cambiar la frecuencia de actualización de su pantalla, por circunstancias como disfrutar de tipos de contenido o preservar la duración de la batería. Pero los usuarios deben recordar habilitar la Promoción después de que hayan terminado, porque es parte de la razón por la que Macbook Pro Tiene una exhibición tan impresionante.

Fuente: Soporte de Apple


Source link