Gadgets

Cómo cambiar tu edad y cumpleaños en Discord

Establecer una edad al registrarse es bastante simple, pero cambiar un cumpleaños de Discord después de crear una cuenta es mucho más complicado.

Discordia puede ser un gran lugar para encontrar y unirse a nuevas comunidades, pero si un usuario necesita cambiar su edad o fecha de nacimiento, no es tan fácil de hacer. Una serie de redes sociales y servicios de redes han establecido funciones adicionales de seguridad y protección. Están diseñadas para mantener estas aplicaciones seguras para todos, pero también pueden tener un efecto negativo en la experiencia general del usuario.

Como respuesta directa a las críticas y quejas de moderación de usuarios, agencias e incluso gobiernos, muchos servicios han implementado nuevas funciones diseñadas para proteger a sus usuarios y comunidades. En algunos casos, estos cambios han resultado en quién puede usar un servicio, cómo se puede usar y qué se puede publicar o cargar. Si bien estos cambios tienden a afectar con mayor frecuencia a las nuevas publicaciones y cargas, también se ha implementado una protección más fundamental.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de esos cambios se relaciona con la fecha de nacimiento de un usuario. Por ejemplo, tanto Discord como TikTok se enfocan mucho en asegurarse de que el contenido al que se expone un usuario sea adecuado y esté diseñado para que lo vean. En el caso de Discord, esto significa asegurarse de que ningún usuario menor de 18 años vea ciertas comunidades. Debido a esto, y al hecho de que no existen procedimientos de verificación de edad al registrarse, algunos usuarios pueden descubrir que no pueden unirse a nuevas comunidades. Aunque puede haber varias razones por las que una determinada comunidad no está disponible, la edad incorrecta vinculada al perfil de un usuario puede ser un problema común.

Cambiar la edad de un usuario de Discord no es fácil

Como cambiar tu edad y cumpleanos en Discord.5

Si un usuario de Discord no establece la edad correcta al configurar su cuenta, cambiarla no es exactamente un proceso fácil. Para ser claros, los usuarios de Discord no puede cambiar manualmente la edad o la fecha de nacimiento de su perfil. En su lugar, deberán ponerse en contacto con Discord accediendo al formulario «Enviar una solicitud» en la configuración. Además de proporcionar una dirección de correo electrónico y los detalles que deben cambiarse, los usuarios también deben marcar la solicitud como «Confianza y seguridad» y «Actualización de edad» como motivo del informe. Si un usuario ha sido excluido de una comunidad de la que alguna vez formó parte debido a una restricción de edad, deberá proporcionar una copia de una identificación con foto y su etiqueta de Discord completa con el formulario ‘Enviar una solicitud’. Esto permite que el equipo de Discord verifique y actualice manualmente su edad.

Aunque estas opciones no son tan simples como podrían ser, el proceso está diseñado para proteger a los usuarios y a la comunidad de Discord en general. Por lo tanto, es algo que es poco probable que cambie en el futuro cercano y otra razón por la que es importante asegurarse de establecer la edad correcta al crear inicialmente una cuenta de Discord.

Fuente: Discordia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba