Cine y Películas

Cómo cambiará Baldur’s Gate 3 en 2021 | Screen Rant

Los fanáticos de Baldur’s Gate 3 han estado explorando el contenido de acceso temprano del juego desde el otoño de 2020, y es posible que muchos se pregunten qué vendrá después.

Después de casi veinte años, Puerta de Baldur 3 lanzado para PC el pasado mes de octubre. Los fanáticos de los juegos más antiguos finalmente pudieron ver el D y D-RPG inspirado que cobra vida con gráficos modernos y mecánicas de juego reinventadas. Sin embargo, el juego solo se encuentra en acceso anticipado para los jugadores en este momento y ha recibido pocas actualizaciones desde el día del lanzamiento. Si bien los parches han sido pensados ​​y han mejorado la calidad del juego, es posible que algunos se pregunten qué contenido nuevo vendrá. Puerta de Baldur 3 en el próximo año.

Muchos jugadores se encontraron incapaces de siquiera empezar Puerta de Baldur 3 el día del lanzamiento después de pagar el precio completo por el juego inacabado. Debido a dificultades con el motor utilizado para soportar Puerta de Baldur 3, se colgaría en una pantalla negra, lo que obligaría a los jugadores a renunciar. Si bien se encontró una solución con un motor diferente en los días siguientes, fue un comienzo accidentado para la tan esperada adición a la serie, lo que enfrió el espíritu de los jugadores. Este fue uno de los problemas más importantes en una lista de errores reportados que también incluía cosas como gráficos de cine rotos y problemas de administración de hechizos para la mecánica mágica.

Hay grandes expectativas para Puerta de Baldur 3 debido al hecho de que Larian Studios, el desarrollador de Divinity Original Sin II, está trabajando en el título. El pecado original de la divinidad fue un gran éxito como D y D-inspirada historia de rol, con un juego épico y una historia satisfactoria. Ya que Puerta de Baldur 3 Lanzamiento ha habido algunos parches grandes y los desarrolladores están incorporando los comentarios de los jugadores en los cambios enumerados en los registros de desarrollo. Esto es un buen augurio para la serie, ya que el juego se está construyendo teniendo en cuenta a los jugadores, en lugar de dejar sin terminar los elementos alentados por los fanáticos porque es más trabajo para los desarrolladores.

Baldur’s Gate 3 está en acceso temprano para que los fanáticos lo exploren

Con suerte, los jugadores podrán ver contenido nuevo agregado en los próximos meses, en lugar de solo correcciones a lo que ya está disponible. Los desarrolladores podrían lanzar nuevos Puerta de Baldur 3 áreas para que los jugadores exploren en el gran mapa del juego, así como nuevas razas y clases para alentar a los jugadores a realizar nuevas partidas guardadas y explorar los cambios realizados en el contenido base disponible. También sería interesante tener más compañeros agregados al juego para aquellos que ya se han abierto camino a través de las historias de personajes disponibles. Con suerte, 2021 ofrecerá Puerta de Baldur 3 jugadores un gran salto en el juego disponible en general.

Si bien nada ha sido confirmado por Puerta de Baldur 3 desarrolladores sobre lo que los jugadores podrían ver específicamente en los próximos meses, con suerte el juego se alejará de la etapa de acceso anticipado antes de fines de 2021 y se convertirá en un título más pulido como los fanáticos de Larian Studios están acostumbrados a recibir. Con el juego en una etapa de desarrollo tan temprana, Puerta de Baldur 3 tiene un largo camino por recorrer, y los jugadores de acceso anticipado tendrán que quedarse quietos mientras esperan que se agregue contenido futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba