Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Cameron Hardin se está consolidando como una leyenda del Gran Hermano

Cómo Cameron Hardin se está consolidando como una leyenda del Gran Hermano

Resumen

  • Cameron Hardin se está consolidando como un Hermano mayor leyenda, conocido por su fuerza física y mental, su juego entretenido y su determinación para ganar.
  • Cameron ha ganado la mayor cantidad de competencias entre todos los invitados esta temporada, mostrando sus fuertes habilidades físicas y mentales en varios desafíos.
  • Como superfan del programa, Cameron juega estratégicamente, provocando caos en la casa y sorprendiendo a sus compañeros invitados con nominaciones inesperadas, demostrando que conoce bien el juego.

Gran Hermano 25 El invitado Cameron Hardin resucitó su juego después de ser eliminado por unanimidad durante el doble desalojo, y ahora se está estableciendo como una leyenda en la temporada histórica de la serie de competencia de telerrealidad. Cameron, un padre ama de casa de 34 años y de Eastman, Georgia, creció en el campo y comenzó a montar a caballo y rodear cuando tenía 13 años. Cameron se unió a la Caballería del Ejército de los Estados Unidos cuando tenía 18 años. Fue al combate y ha estado en Afganistán y en todo el mundo.

Cameron también es un Hermano mayor superfan, y ha dicho que ha visto cada episodio varias veces. Es evidente que le encanta el juego y que es excepcionalmente bueno jugándolo. A medida que Cameron avanza en la temporada, se está convirtiendo en un Hermano mayor leyenda que será recordada por su fuerza física y mental, su juego entretenido y su determinación inquebrantable de ganar.

Cameron Hardin es una bestia de la competencia

Cameron ha ganado la mayor cantidad de competiciones de todos los Gran Hermano 25 huéspedes de la casa. Su primera victoria como Jefe de Hogar (HOH) se produjo después de su increíble actuación en la competencia de resistencia en olla a presión, luego de 13 horas y 49 minutos de presionar su botón. Estuvo a sólo cinco minutos de batir el récord de la competición más larga en Hermano mayor historia. Desde entonces, Cameron ganó HOH dos veces más, incluida la última, que ganó la misma noche en que regresó a la casa después de ganar la competencia Do or Die Battle Back.

Cameron también ganó la competencia Power of Veto durante la semana 5, cuando fue nominado. Se salvó del tajo en una semana cuando estaba seguro de que lo desalojarían. Esta competencia de veto fue el Tiny Veto, que requiere paciencia y resistencia mientras los invitados apilan objetos pequeños con pinzas gigantes. Usó estos talentos nuevamente durante Resurrection Rumble, cuando tuvo que equilibrar bolas de diferentes tamaños en una pala gigante. Cameron ha demostrado que tiene fuertes habilidades físicas y mentales y utiliza ambas para ganar competiciones.

Cameron Hardin juega estratégicamente como un superfan

“/>

A diferencia de algunos de sus compañeros Gran Hermano 25 invitados, Cameron conoce bien el juego. Es muy estratégico con sus reinados HOH, y a menudo provoca caos en la casa. Durante su segundo HOH, hizo creer a sus compañeros invitados que estaba nominando a Jag Bains y Blue Kim para el desalojo. Se sorprendieron y tomaron por sorpresa cuando nominó a Felicia Cannon e Izzy Gleicher. Cameron tampoco reveló su plan de hacerle una puerta trasera a Cirie Fields a Jared Fields hasta que Jared ganó el poder de veto, y era necesario. Aunque esto en realidad llevó a su desalojo porque Jared es el hijo de Cirie, Cameron no tenía forma de saberlo.

El segundo HOH de Cameron fue magistral porque realmente lo pensó detenidamente. Dijo en su confesionario que no iba a perseguir primero al presidente (Cirie). En cambio, nominó a los invitados a los que llamó: el vicepresidente (Felicia) y el secretario de Defensa (Izzy) para debilitar a Cirie. Al mantener sus planes en secreto, no les dio tiempo a los invitados para pensar en ellos. Si Jared y Cirie no estuvieran relacionados, podría haber logrado cerrar la puerta trasera. Sobreviviente leyenda.

Cameron también tenía una estrategia bien pensada para su regreso a la Hermano mayor casa. Asumiendo que definitivamente sería él quien resucitaría su juego, pasó Scary Week reconstruyendo sus relaciones y formando nuevas alianzas. Como superfan, modeló su nueva alianza, The Fugitives, con Matt Klotz y Jag, después Gran Hermano 12 alianza icónica de la Brigada. Como son los competidores más feroces, podrían turnarse para ganar competencias, mientras incorporan a Blue y Bowie Jane como números para ayudar a su equipo a mantenerse en el poder.

Esto demostró que Cameron entró en el juego sabiendo cómo jugarlo y descubriendo estrategias basadas en ese conocimiento. Mientras su compañero Zombie Jared pasó gran parte de su tiempo discutiendo con su showmance, Blue, y otros sobre por qué fue sorprendido por el doble desalojo, Cameron miró hacia el futuro de su juego y se aseguró de sentar las bases para su posible regreso. lo.

Cameron Hardin es un luchador

“/>

Cameron ha estado contra la pared durante todo el partido. Fue nominado para el desalojo en las semanas 2 y 3, pero le dijeron que era un peón, y luego ganó el HOH de resistencia a la olla a presión en la semana 4. Durante esa semana, Matt usó el poder de la invencibilidad para salvar a Jag de su desalojo unánime, por lo que La victoria de Cameron en HOH, ganada con tanto esfuerzo, fue borrada. En la semana 5, fue nominado nuevamente, pero ganó el poder de veto para salvarse cuando supo que él era el verdadero objetivo.

Esa semana, Jared logró poner en su contra al aliado número uno de Cameron, Red Utley, al mentir que Cameron había arrojado a Red debajo del autobús para salvar su propio juego. Red congeló a Cameron y puso fin a su alianza con Chillers sin una explicación, pero Cameron apoyó a Red y aun así votó para mantenerlo en la casa. Estaba luchando por el futuro de ambos en el juego porque es muy leal a los miembros de su alianza. Sin embargo, Red todavía fue desalojado, dejando a Cameron solo con Bowie Jane como aliado.

Cameron no dejó que estos contratiempos lo desanimaran y nunca se rindió. Sabía que eran parte del juego y siguió avanzando. Cameron volvió a ganar HOH en la semana 6, que era su única opción ya que toda la casa iba por él. La semana siguiente, cuando Cameron no era elegible para jugar para HOH, el actual HOH Jared no lo nominó, pero aun así fue elegido al azar para jugar por el veto. Esa vez, Cameron no ganó y por eso fue desalojado por unanimidad.

Sin embargo, Cameron luchó duro durante su tiempo como zombi durante Scary Week no solo para reparar sus relaciones con sus compañeros concursantes, sino también para ganar el Resurrection Rumble. Pasó el tiempo entre rondas refinando su estrategia y siguiendo los consejos de su compañero invitado, Jag, sobre cómo maximizar su tiempo. Cameron quería volver al Gran Hermano 25 casa, y él simplemente no iba a aceptar un no por respuesta.

Cameron Hardin trae el caos

“/>

Cameron será recordado por Hermano mayor fans porque es muy entretenido de ver. Durante su segundo HOH, cuando sorprendió a todos al nominar a Felicia e Izzy, su reinado del caos se hizo aún más legendario debido a cómo Humili-verse le hizo revelar sus nominaciones. En lugar de girar las llaves en la caja, Cameron tuvo que aplastar pasteles en la cara de los invitados de la casa segura. Hizo un verdadero espectáculo, dando vueltas lentamente alrededor de la mesa con los pasteles. Nadie más que Cameron podría haber hecho que ese momento fuera tan deliciosamente divertido de ver. Es tan obvio que le encanta el juego.

Cameron es una persona cautivadora y fascinante. Hermano mayor invitado porque rápidamente pasa de ser un cerebro villano durante sus reinados de HOH a un desvalido al que es fácil apoyar cuando lo nominan para el desalojo. Ha encontrado formas de salir de cada situación complicada en la que se encuentra, incluso resucitando su juego después de haber sido desalojado por unanimidad. Si quiere regresar y jugar en una temporada All-Stars, debería estar en la cima de la lista. Cameron tiene grandes posibilidades de ganar Gran Hermano 25pero pase lo que pase, siempre será recordado porque se está estableciendo como una leyenda en el juego.

Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.


Source link
Salir de la versión móvil