Cómo cancelar suscripciones a aplicaciones de iPhone y ahorrar dinero

Cómo cancelar suscripciones a aplicaciones de iPhone y ahorrar dinero

Cómo limpiar las suscripciones de iPhone y ahorrar dinero cuando la factura mensual de la App Store aumenta demasiado después de acumular aplicaciones y servicios a lo largo del tiempo.

El iPhone es un gran dispositivo que se ha mejorado aún más gracias a una extensa biblioteca de aplicaciones y servicios, pero con más y más suscripciones, el cargo de Apple a fin de mes podría comenzar a ser un poco elevado. Por lo tanto, es esencial revisar periódicamente las suscripciones y reevaluar si esa aplicación de caras divertidas o el juego virtual de ornitorrincos es realmente algo que debe continuar mes tras mes.

En los primeros días del iPhone, Apple no tenía una App Store y no había servicios a los que suscribirse. La idea original de Steve Jobs para el iPhone era que los desarrolladores crearan aplicaciones web que se ejecutaran en el navegador Safari. Sin embargo, esta pronto resultó ser una solución inadecuada ya que los desarrolladores querían acceder a toda la potencia del dispositivo, por lo que nació la App Store. Inicialmente, todas las aplicaciones eran gratuitas o estaban disponibles con una compra única.

VIDEO DEL DIA

En los tiempos modernos, los desarrolladores quieren brindar una excelente experiencia de aplicación de iPhone que se actualice continuamente a un precio asequible y, al mismo tiempo, ganen suficiente dinero para justificar el tiempo dedicado a codificar, depurar, obtener la aprobación en la App Store de Apple y promocionar su aplicación. Al igual que cualquier otra comunidad de creadores, puede ser un desafío difícil y, con eso en mente, las suscripciones a aplicaciones de iPhone suelen ser muy fáciles de justificar. Lo mismo ocurre con los servicios, que brindan mantenimiento y soporte continuos al tiempo que amplían el contenido y las funciones. Hay una buena relación calidad-precio. Sin embargo, indudablemente hay margen para recortar el costo con una revisión cuidadosa de las suscripciones. Apple da instrucciones para administrar tanto las suscripciones a aplicaciones como las suscripciones a los servicios de Apple.

Qué suscripciones de iPhone cortar

La parte más desafiante de reducir las suscripciones de iPhone es averiguar por dónde empezar. Hay algunas estrategias que pueden resultar útiles. Las suscripciones más caras pueden ser una buena forma de recortar rápidamente. Sin embargo, esos tienden a ser los más importantes. Es posible que las aplicaciones relacionadas con el trabajo deban permanecer, aunque es posible que haya reemplazos disponibles. Desafortunadamente, no hay forma de filtrar las aplicaciones de suscripción en la App Store. Las aplicaciones gratuitas pueden tener compras dentro de la aplicación que son adquisiciones o pueden ser suscripciones. Apple no es muy útil en este sentido y requiere una buena cantidad de investigación para encontrar aplicaciones de reemplazo. Un método más sencillo podría ser simplemente identificar qué aplicaciones y juegos se juegan con poca frecuencia y detener la suscripción.

Lo mismo ocurre con los servicios. Algunas suscripciones a servicios Apple One e individuales de Apple ofrecen una buena relación calidad-precio, especialmente si varios miembros de la familia también tienen dispositivos Apple. Por otro lado, iCloud y la aplicación Fotos casi parecen diseñadas para agotar el almacenamiento rápidamente. Nada está comprimido y todo se sincroniza. Google Photos ofrece compresión y sincronización manual opcional. Los servicios que Apple no proporciona pueden requerir la administración en la aplicación o incluso ir a un sitio web para cancelar o iniciar una suscripción. Para los servicios de transmisión, podría tener sentido terminar de atravesar una nueva serie, luego cancelar la suscripción y comenzar de nuevo cuando se agreguen más programas. Examinando las suscripciones con ojo crítico y favoreciendo el recorte, al menos temporalmente, iPhone los propietarios pueden ahorrar una cantidad significativa de dinero cada mes.

Fuente: Apple 1, 2




Source link