Cómo cargar su hardware Google Nest en climas fríos

Cómo cargar su hardware Google Nest en climas fríos

Los productos Google Nest están clasificados para temperaturas de hasta -4 °F, pero es posible que los usuarios deban tomar medidas adicionales para cargar sus dispositivos en climas fríos.

Google Los dispositivos domésticos inteligentes de Nest, incluidos sus timbres y cámaras de seguridad, están clasificados para usarse en temperaturas extremas de hasta -4 °F. Sin embargo, recientemente se reveló que la batería no se carga en estas temperaturas extremas, lo que significa que los usuarios tendrán que tomar medidas adicionales para cargar su hardware. Ese es un problema grave, ya que las personas dependen de estos productos para el hogar inteligente para su seguridad. El equipo de soporte de la compañía identificó qué soluciones, si las hay, existen para que los clientes se aseguren de que sus dispositivos estén cargados y en pleno funcionamiento en climas fríos.

El problema que afecta a los timbres y las cámaras de seguridad de Nest es esencialmente el mismo que enfrentan los usuarios cuando su teléfono cae a temperaturas extremas. Ambos dispositivos funcionan con baterías de iones de litio, que son productos consumibles delicados que pueden verse afectados por una amplia variedad de factores ambientales. Eventualmente, todas las baterías de iones de litio fallarán y requerirán reemplazo, pero factores como la temperatura de funcionamiento y la frecuencia de carga pueden acortar la vida útil de una batería. Es por eso que la mayoría de los fabricantes de hardware apagan algunas o todas las funciones cuando un dispositivo alcanza el límite inferior o superior de su umbral de temperatura. En términos generales, la única forma de evitar estas limitaciones de hardware es permitir que el dispositivo, como un teléfono o una computadora portátil, alcance la temperatura ambiente de forma natural.

VÍDEO DEL DÍA

El Soporte de Google aclaró que, si bien la temperatura mínima de funcionamiento es de -4 °F, existe una temperatura mínima de carga separada. La compañía dice que para que la batería de iones de litio de los productos Nest se cargue, los dispositivos deben estar por encima de los 32 °F. Esa es una temperatura bajo cero, y muchos lugares de América del Norte experimentarán temperaturas bajo cero durante la mayor parte de la temporada de invierno. Para determinar si la batería de un producto Nest se está cargando normalmente, abra la aplicación Google Home. Se le solicitará al usuario notificaciones para “Carga en pausa” o “Cargando lentamente” cuando la batería está demasiado fría para una carga normal. Además, la aplicación proporciona al usuario un tiempo de carga estimado.

Cómo cargar productos Nest en temperaturas extremas

Solo ciertos productos Nest se verán afectados por temperaturas extremas. Las cámaras de seguridad con cable de Nest no se verán afectadas por temperaturas superiores a -4 °F, porque esas cámaras se pueden alimentar directamente desde la fuente de alimentación. Sin embargo, eso no es lo mismo para las cámaras de timbre que están conectadas al cableado del timbre anterior. Esos dispositivos funcionan con carga lenta, lo que significa que la fuente de alimentación carga lentamente la batería, que luego alimenta el dispositivo. Por esa razón, Google recomienda que los usuarios lleven sus dispositivos Nest alimentados por baterías adentro para cargarlos en temperaturas extremas. La carga se detendrá o se ralentizará hasta que el dispositivo alcance la temperatura de carga normal y, luego, reanudará la carga normal.

Además de la carga lenta en temperaturas frías, las baterías también se agotarán más rápido. No hay forma de evitar esto en temperaturas extremas, ya que es simplemente una falla en las baterías de iones de litio. El efecto de esto en la vida real es que los usuarios pueden encontrarse con frecuencia llevando sus dispositivos Nest adentro para cargarlos en los meses de invierno. Tan pronto como estos dispositivos se quedan sin batería, se apagan. Los usuarios que valoran su seguridad con los dispositivos Nest tienen pocos recursos para mantener los dispositivos funcionando a bajas temperaturas cuando están fuera durante largos períodos de tiempo. Otra preocupación es la salud de la batería: no está claro cuál será el efecto de la operación continua en o cerca de las temperaturas mínimas de carga en la batería. Dado que la batería es difícil de reemplazar y obtener piezas, es otro problema para los usuarios. Afortunadamente, Google dice que la batería se cargará a altas temperaturas de hasta 104 °F, por lo que los usuarios no deberían tener problemas en la mayoría de los lugares durante los meses de verano.

Fuente: Soporte de Google




Source link