¿Cómo celebrar el Día del Padre en Madrid? Estos son los mejores planes

Este domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y en Madrid además, la fiesta por el Día de San José, se mueve al lunes por lo que sabiendo que en la Comunidad de Madrid se van a poder disfrutar de tres días de fiesta seguidos, qué mejor que preparar planes como alguna escapada a un pueblo cercano o también porque no recurrir a diversos planes culturales y de ocio a partir de la oferta que encontramos en la capital. Pero además, si nos centramos en el Día del Padre y queremos conocer el mejor plan de todos nada como elegir uno en concreto, que llega de parte de uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Planes para celebrar el Día del Padre en Madrid

Si vives en Madrid o tienes pensado viajar hasta la capital para celebrar el Día del Padre tienes infinidad de planes con los que disfrutar. Desde por ejemplo la diversión del Parque de Atracciones o el Parque Warner, sin olvidar los museos, los musicales y toda la gastronomía que ofrece la capital. Sin embargo el plan del Día del Padre en Madrid más especial de todos llega de parte del hotel Mayorazgo que desea celebrar y agradecer a todos los padres el cariño, la orientación y las enseñanzas que nos brindan; por ello, propone vivir una experiencia muy madrileña.

Día del Padre en el hotel Mayorazgo

El céntrico hotel situado en la Gran Vía, ofrecerá el 19 de marzo algunas delicias de «La Pajarita», la chocolatería más antigua de la ciudad, y un mensaje de felicitación a los huéspedes que se alojen en una de sus 200 habitaciones con decoración madrileña . Sin duda un emotivo recuerdo del hotel, y un detalle que no dejará indiferente a nadie.

Además, y porque en esta celebración no podía faltar una comida en familia, su restaurante GastroVía61 también les obsequiará a los papás una parpusa, la tradicional gorra de los chulapos. Este es un regalo que no podía faltar en el hotel más tradicional de la capital y sirve como un aliciente adicional para disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica.

Con esas bellas imágenes que presiden y dan a cada mesa el nombre de una de las plazas más conocidas de la ciudad, la auténtica cocina tradicional se sirve en un ambiente elegante y luminoso que rinde homenaje al Madrid de la época. Su ambientación y la cuidada selección de temas que evocan ecos de chotis o de La Movida son el complemento perfecto al murmullo de inolvidables charlas y recrean el marco ideal para saborear la mejor gastronomía en un día muy especial para padres e hijos.




Source link