Cómo cerrar aplicaciones abiertas en el Galaxy S23 (y cuándo debería hacerlo)

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en el Galaxy S23 (y cuándo debería hacerlo)

Cerrar aplicaciones abiertas en el Samsung Galaxia S23 Es fácil, siempre que los usuarios sepan exactamente qué hacer. Todos los modelos de la línea Galaxy S23 vienen con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (4 nm). Además, las variantes con mayor almacenamiento ofrecen RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0, que proporciona un gran ancho de banda para cargar y ejecutar aplicaciones. Sin embargo, incluso con todo el hardware de alta gama del Galaxy S23, es posible que los usuarios deban cerrar algunas aplicaciones para dejar espacio para otras.

Si los usuarios descubren que su Galaxy S23 se retrasa al abrir aplicaciones y cambiar de una aplicación a otra, o tarda más de lo habitual en actualizar el contenido de una aplicación, deberían considerar cerrar algunas o todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Para hacer esto, abra Aplicaciones recientes deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniéndolo presionado por un segundo hacia el centro, o toque el botón Aplicaciones recientes (si los botones de navegación están habilitados), que abre una vista previa de todas las aplicaciones que se ejecutan en el momento. Para cerrar una aplicación abierta, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para ubicarla y luego deslice hacia arriba en la tarjeta de vista previa para cerrarla manualmente.

Cierre todas las aplicaciones abiertas en el Galaxy S23

“/>

Para cerrar todas las aplicaciones abiertas, toque el ‘Cierra todo‘ en la parte inferior de la pantalla de Aplicaciones recientes. Cuando los usuarios abren una aplicación en su Galaxy S23, ocupa algo de memoria de la RAM del teléfono y permanece allí hasta que se cierra. Por lo tanto, la cantidad de aplicaciones que el teléfono puede manejar en un momento dado depende de la RAM total y la RAM disponible. El tipo de almacenamiento y la capacidad general del procesador también influyen en la determinación de qué tan bien el teléfono realiza múltiples tareas. Aun así, la RAM es el componente clave del hardware que mantiene las aplicaciones abiertas en segundo plano.

Generalmente, las aplicaciones que la gente usa a diario, incluidas las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, ocupan unos pocos cientos de megabytes cada una. Las aplicaciones exigentes como editores de vídeo o juegos podrían ocupar un gigabyte de RAM o más. Dado que los usuarios abren y cambian regularmente entre varias aplicaciones, pueden aumentar la carga en la memoria del Galaxy S23 y existe la posibilidad de que llenen la RAM disponible. Cuando esto sucede, el teléfono tiene dificultades para acomodar nuevas aplicaciones o ejecutar las que están en la memoria.

A veces, es posible que los usuarios necesiten cerrar una aplicación abierta porque esa aplicación en particular no funciona como debería. Podría ser un caso de lentitud o que la aplicación se atasque en la pantalla. En estos casos, abrir Aplicaciones recientes, cerrar esa aplicación específica y luego abrirla nuevamente hace que se reinicie, lo que a menudo resuelve problemas menores con el rendimiento. Entonces, ya sea una aplicación la que está causando problemas o la Galaxia S23 Al tener problemas de rendimiento, cerrar las aplicaciones abiertas a menudo puede ser una solución rápida y sencilla.

Fuente: Samsung


Source link