Videojuegos

Cómo Citizen Sleeper hace una narrativa ramificada mejor que The Quarry

La falta de comentarios inmediatos y respuestas correctas a las decisiones en Citizen Sleeper lo hace mucho más rejugable y efectivo en comparación con The Quarry.

Aunque ambos son juegos recientes que utilizan narrativas ramificadas, ciudadano durmiente renuncia a una característica cuestionable de La cantera, lo que finalmente hace ciudadano durmiente una mejor narrativa ramificada en el proceso. Ambos juegos fueron lanzados con un mes de diferencia, con ciudadano durmiente lanzado en mayo de 2022 en Nintendo Switch y PC, y La cantera lanzado en junio en PlayStation, Xbox y PC. Tiempo ciudadano durmiente se inclina más hacia las influencias de los juegos de rol de mesa, La cantera es estrictamente un drama interactivo.

La cantera de Supermassive Games, el equipo de desarrollo detrás Hasta el amanecer, pone mucho énfasis en la flexibilidad de su narrativa. Cada personaje que uno ve puede vivir o morir al final de la historia, dependiendo de sus acciones. La cantera se puede jugar en modo multijugador y es sorprendentemente divertido con un grupo de amigos. Esto también ha ayudado a que el juego tenga éxito en Twitch.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de esto, hay una característica de La cantera que ciudadano durmiente carece, y es un mejor juego para ello. En La cantera, al tomar ciertas decisiones, los jugadores serán recibidos con una pantalla que dice «Camino elegido». Esto representa que se acaba de tomar una decisión que conduce a una rama importante en la historia del juego.

Citizen Sleeper evita problemas con la elección del jugador The Quarry Embraces

Como Citizen Sleeper hace una narrativa ramificada mejor que The.5

Por otro lado, Jump Over The Age’s ciudadano durmiente tiene poca o ninguna retroalimentación inmediata para las decisiones de los jugadores. Por lo general, los jugadores tienen que esperar a ver las reacciones de otros personajes a sus decisiones para decidir si el resultado neto fue positivo o negativo. Solo dentro del juego días después de que se tome una decisión en ciudadano durmiente ¿Saben los jugadores cuáles son las verdaderas consecuencias de sus acciones?

Debido a esto, los jugadores nunca sienten que una decisión que han tomado sea «incorrecta» o «correcta». Con La canterasin embargo, es difícil no sentir una sensación de pavor y un peor final en general para La cantera elenco después de ver «RUTA ELEGIDA» en la pantalla. Es probable que alguna decisión que acaba de tomar el jugador provoque la muerte de un personaje, lo que hace que los jugadores sientan que potencialmente tomaron una mala decisión. Debido a que las rutas nunca se establecen explícitamente en ciudadano durmienteEn cambio, las diferentes decisiones se sienten como historias diferentes, no como historias que son objetivamente mejores o peores. Esto ayuda ciudadano durmiente anime a seguir jugando, para ver cómo termina cada miembro del maravilloso elenco de personajes del juego. Con La canteraLos destinos de los personajes que se sienten como la vida o la muerte son las únicas opciones, la mayoría de los jugadores probablemente estarán satisfechos después de un juego, siempre que sus personajes favoritos sobrevivan.

General, ciudadano durmienteEl conmovedor sistema de moralidad RPG de ciencia ficción y la falta de comentarios inmediatos tienen éxito donde La cantera vacila En La canterauna mala decisión se siente como si un jugador hubiera arruinado su Cantera jugar irreversiblemente. ciudadano durmiente toma tiempo con su historia y muestra cómo las consecuencias de las decisiones se desarrollan de una manera que es mucho más convincente, lo que hace que el juego sea mucho más rejugable además de ser simplemente una narrativa ramificada más fuerte y mejor ejecutada que La cantera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba