Cómo cocinar con la comida de su despensa

Ya sea que la cuarentena lo tenga atrapado adentro o esté tratando de comer en su despensa antes de una gran mudanza, existe un método para la locura de abrirse camino a través de los estantes de comida.

Limpiarlo

Si tiene espacio, comience sacando todo de su despensa y alacenas de alimentos. Coloque todo sobre la mesa y comience a clasificar las cosas. Coloque las latas juntas, los fideos juntos, las cenas en caja juntas, etc. Mientras ordena, observe las fechas de vencimiento de los alimentos. A menos que mantenga su despensa esbelta, es probable que tenga alimentos caducados escondidos allí.

Limpie sus productos vencidos y obsoletos y luego coloque el resto de su comida en su despensa de manera organizada. Esto te ayudará a recordar toda la comida que tienes en tu despensa. Si tiene artículos que están a punto de caducar, manténgalos cerca del frente.

Llamar a un Sub

Cuando cocine con cosas en su despensa, cosas como comidas en caja prefabricadas serán bastante simples. Cocinar con algunos de los elementos de tu despensa será un poco más complicado. Es útil saber un poco sobre las sustituciones básicas de alimentos.

Los huevos se pueden sustituir por puré de manzana y plátanos molidos. La proporción es de tres cucharadas de puré de fruta por huevo.

manzanas y plátano mezclados en una comida suave

Se puede usar bicarbonato de sodio y cremor tártaro en lugar de polvo de hornear. La proporción es un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio a una cucharadita de polvo de hornear y media cucharadita de crémor tártaro a una cucharadita de polvo de hornear.

Cambie el pan rallado por galletas trituradas en una proporción de uno a uno y use yogur natural en lugar de crema agria, también en una proporción de uno a uno.

Si necesitas pasta de tomate y no tienes, puedes poner el doble de salsa de tomate en una sartén y cocinar sin tapar hasta que se reduzca a la cantidad de pasta de tomate que necesitas.

Más conocido, la mantequilla se puede cambiar por manteca en una proporción de uno a uno. En caso de necesidad, también puede cambiar la mantequilla por la mitad de la cantidad de aceite vegetal. Entonces, si su receta requiere una taza de mantequilla, podría usar media taza de aceite.

Cocínalo

Hay varias comidas simples que puede preparar en un apuro que provienen únicamente de su despensa y alacenas. A menudo es útil planificar las comidas una semana a la vez para que pueda evaluar qué necesita usar de su despensa y cuándo. Cuando cocinas en un revuelto, a veces te encuentras en un aprieto sin ingredientes o usas accidentalmente algo que necesitas para otra receta. Mientras intenta cocinar usando solo cosas que se encuentran en su despensa, pruebe algunas de estas ideas rápidas y fáciles.

Frijoles Refritos Caseros

Las bolsas de frijoles pintos pueden permanecer en su despensa durante años, pero hacer frijoles caseros es fácil. Toma tu olla y llénala de agua. Vierta una libra de frijoles pintos en el agua y déjelos remojar durante la noche. Por la mañana, escurra toda el agua de los frijoles, llene la olla con agua nueva y cocine a fuego lento durante ocho horas. Puede condimentar los frijoles de la forma que desee, pero le recomendamos que use lingotes de pollo y sal de cebolla y ajo. Una vez que los frijoles estén suaves y suaves, escurra todo menos un cuarto de taza de líquido y mezcle los frijoles con una batidora eléctrica.

La actualización del refrigerador: puede romper las reglas de la despensa y agregar mantequilla y queso si lo desea.

frijoles refritos en un bol con queso de lima y perejil

Puré de patatas

Tome las patatas, pélelas y córtelas en rodajas finas. Escurre una lata de maíz y déjala a un lado con las papas también. Coloca las papas y el maíz en una sartén caliente con un cuarto de taza de agua y déjalos cocer y ablandar. A medida que se ablanden, agregue una lata de crema de champiñones al puré y deje que la mezcla se espese. Agregue condimentos para carne para darle un toque extra y coma bien y caliente.

La actualización del refrigerador: agregue carne, zanahorias, cualquier otra verdura o champiñones a la mezcla también.

Pastel en una taza

Tome cuatro cucharadas de mezcla para pastel y mézclelas con dos cucharadas de agua en una taza. Calienta la taza en el microondas durante cuarenta y cinco segundos y deja que el pastel se enfríe durante un minuto, luego disfruta.

Actualización del congelador: agregue una bola de helado a su creación horneada.

¿Listo para emprender tu próximo gran proyecto de cocina? Aprender cómo hornear en la barbacoa o abordar cocinar al aire libre con los niños.




Source link