Limpieza Doméstica

Cómo colgar cortinas en una ventana salediza

Saber como colgar cortinas en una ventana salediza, ya que el proceso es diferente a colgar cortinas en paredes que tienen superficies más lineales. Siga los 5 pasos a continuación para instalar sus cortinas, incluso sobre un asiento de ventana salediza.

Paso 1: elija un diseño

Suponiendo que su ventana tiene 3 paneles verticales separados, puede optar por colgar 3 paneles separados con 3 varillas separadas, una para cada panel. Alternativamente, puede ir con una sola barra de cortina y cortina.

Paso 2: instalación de varillas de cortina

Si prefiere el método de 3 paneles, debe medir los espacios para cada una de las 3 varillas y marcar en la pared donde se colocará cada soporte. Use su nivel de carpintero para asegurarse de que las varillas estén niveladas. Las dos varillas de los extremos deben estar al mismo nivel. Y la varilla del medio debe ser de 3 a 4 pulgadas más alta que las varillas de los extremos. Use su taladro para hacer agujeros en la pared en los que insertará los anclajes para paneles de yeso. Con estos anclajes en su lugar, cuelgue sus 3 barras de cortina. Si elige la barra simple, necesitará una barra de cortina de bahía que se pueda doblar para adaptarse al contorno de la ventana de bahía.

Paso 3: elija revestimientos para ventanas

Para una cortina de 3 paneles, dado que tendrá 3 cortinas separadas, necesitará 3 paneles. Mida cada una de las 3 ventanas individualmente y compre paneles de su elección que se ajusten a las 3 ventanas. Si eligió el método de 1 panel, mida toda la ventana y compre (o cosa) la cubierta adecuada.

Paso 4: agregue cortinas a las varillas

Inserte con cuidado las varillas a través de las cortinas que ha seleccionado, ajustando cada una para asegurarse de que estén colgando incluso en la parte inferior.

Paso 5: instale hardware adicional

Si su plan de cortina incluye corbatas, y si su ventana incluye un asiento en la ventana, instale las corbatas al nivel del asiento. De lo contrario, puede depender de su propio sentido del equilibrio y el arte en cuanto a la altura de los nudos.

Paso 6: reparar los agujeros de la pared

En el proceso de instalación de nuevas varillas y soportes, es probable que haya dejado anclajes para paneles de yeso de los soportes antiguos. No podrá sacar estos anclajes de la pared sin crear grandes agujeros que serán difíciles de llenar; por lo tanto, use su martillo y un punzón para clavar los anclajes viejos en el panel de yeso. Luego, rellene estos agujeros con compuesto para paneles de yeso con una espátula. Deje que el compuesto se seque durante la noche, luego lije y pinte las áreas de la pared donde se colocaron los anclajes viejos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba