Cómo combatir las hormigas con Nutrasweet

Una forma fácil y eficaz de deshacerse de las hormigas es NutraSweet. Imagínese un día perfecto en su jardín, bebiendo limonada en el porche o patio y, de repente, las hormigas salen de la nada para arruinar su día. Entras en la casa, abres un armario de la cocina y un enjambre de hormigas entre las cajas de cereales se abre paso hacia ti. Vas a sentarte en la mesa, solo para descubrir que te han seguido hasta allí. Las hormigas pueden ser una verdadera molestia para deshacerse de ellas y, a veces, incluso toneladas de dólares gastados en repelentes de hormigas y venenos no resuelven el problema. Varios consejos te ayudarán a combatir las hordas de hormigas que se asentaron en tu propiedad.

El veneno natural para hormigas

NutraSweet es una marca para el edulcorante aspartame. Este último se vende bajo varias otras marcas, pero cualquiera de ellas hará el trabajo. Aunque los efectos secundarios del consumo de aspartamo se han debatido mucho, generalmente se considera inofensivo para los humanos y las mascotas, como perros o gatos, si se ingiere en pequeñas cantidades. Por esta razón, NutraSweet es un arma perfecta contra las hormigas en lugar de llenar su casa con químicos tóxicos con efectividad cuestionable, lo que representa un posible peligro para la salud de su familia.

NutraSweet funciona para repeler o matar hormigas debido a su capacidad para afectar el sistema neural. Contiene ácido aspártico que sobreestimula las células cerebrales y las hace morir. Es posible que el aspartamo no funcione en todas las hormigas porque algunas se sienten atraídas por lo dulce y otras por lo graso. Las investigaciones han demostrado que es eficaz contra las hormigas bravas, que también son bastante difíciles de exterminar con productos convencionales.

Aplicación de NutraSweet (Aspartame)

Las hormigas caminan en fila.

Todo lo que necesita son varios paquetes de edulcorante. Puede abrir y distribuir el contenido en lugares estratégicos de la casa por donde es probable que pasen las hormigas: en las esquinas de las ventanas y la puerta de entrada, en la cocina detrás del refrigerador y la estufa, y en los armarios. Extienda un poco de NutraSweet fuera de la casa a lo largo de la base de las paredes o directamente sobre el hormiguero en el patio.

Algunos informes han encontrado que disolver el aspartamo en agua lo hace más eficiente con algunos tipos de hormigas. Las hormigas llevan la NutraSweet a su nido donde se la comen el resto de la colonia y la hormiga reina. Una solución de agua y aspartamo en una botella rociadora es conveniente para usar en la casa, ya que sirve para una aplicación más rápida. Pueden pasar varios días hasta que se deshaga de todas las hormigas, pero si después de este tiempo su problema de hormigas sigue sin resolverse, intente usar aspartamo mezclado con una cantidad igual de ácido bórico en polvo y un poco de agua. El edulcorante atraerá a las hormigas, mientras que se sabe que el ácido bórico es tóxico para ellas.

Esta solución fácil y no tóxica para sus problemas de hormigas puede ahorrarle mucho dinero y angustia. Tenga listo un paquete de NutraSweet la próxima vez que se le presente una hormiga.




Source link